<[Vnzla[>[DaEngine]>Importante<

Tema en 'Rakion' iniciado por XalanelreyX, 3 Ago 2008.

1. Xal

XalanelreyX
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos de la comunidad GZL, en esta oportunidad no tengo Mucho agrado en comunicarme con ustedes , ya que mi problema parece de nunca acabar, se trata de un problema que a la mayoria nos sucede con el DA y vnzla Engine , se trata que al darle Clic en Kernel Copy o Bypass, o se reinicia - o se apaga, o aparece un cuadro azul en toda la Pantalla , que al parecer daña la memoria, ya que dice Volcando memoria, y hace una cuenta regresiva para apagarse, si alguien tiene el mismo problema, por que favor digame, para encontrar la solucion , y ver si alguien nos ayuda , y si alguien sabe como arreglarlo pues que tenga la gentileza de ayudarnos lo mas pronto posible , aqui algunas cosas que no me gustaria escuchar de Ustedes, y algunos comentarios que ayuden a encontrar la solucion, Gracias.

PSDTS :

PSDT 1 : no me digan que le doy mas de un Clic Kernelcopy( DA ) o ByPass ( vnzla ), por que hay si que me rayo !!, le doy cuidadosamente un solo Clic y se me apaga o se me reinicia, o aparece una pantalla azul de volcadura de Memoria

PSDT 2 : muchos dicen que no se debe configurar, pero la verdad ya he empezado a dudarlo por que no me funciona. asi que diganme si necesita configuracion.

PSDT 3 : No me digan que mi PC esta mal, por que ya he probado en 13 Internets, y lo he probado unas 20 veces en cada UNa.

PSDT 4 : Diganme si es con ACPI o No ACPI , yo se que varios dicen que no es necesario , pero esto es un asco, no funca en casi todo mi Distrito.!!

PSDT 5 : Si no me Ayudan a resolver mi Problema, entonces no posteen cosas idiotas, como no te entiendo, o explicate mejor, o yo no he tenido ese problema etc, Gracias

2. )v(auricio

)v(auricio
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno por parte.. tenes rason en muchas cosas.. yo lo se usar por q me andubo asta q dejo de funcarme.. 1 solucion si le das a bypass o a la otra cosa y al toke se te reinicia.. no nesesita q le hagas click a bypass ..

eso me dijeron ami. y asta ahora me funco (en otra pc) menos en la mia

en la mia sigue cerrandome el rakion antes de entrar.. espero 1 respuesta aver si me solucionan lo mio tmb =( solo q nadi epostea nada.. :S

Compartir esta página