Volvi renovado.

Tema en 'Presentaciones' iniciado por >Sharingan<, 1 Oct 2007.

1. >Sharingan<

>Sharingan<
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola manes, volvi luego de una semana ardua de proyectos y de poco tiempo de estar conectado en GZL y al Rakion T_T

Veo que a Boricuaxxx lo ascendieron a Super MOD, Felicitaciones para él, se lo merece :arriba:.

Bueno he regresado con el proposito de crear un Hack medio InjectorDLL pero en Lenguaje C, el cual lo estoy empezando, espero que no se me haga dificil el programa ya que el InjectorDLL me dio esa gran idea, asi que espero que todo salga bien y poder brindarles un usuario mas que cree hacks aqui en GZL.

Bueno ya que tengo mi tiempo libre (ZERO PROYECTOS EN LA CHAMBA) me he dispuesto a venir renovado xD ahora me llamare >Sharingan< y ya no KaitoKidHack

2. Wak

Waki!
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    Bienvenido de welta..

Ni sabia que eras Mod xD...

Espero que te haya ido bien con los proyectos =P

Y bueh.. c iao

3. mon

moni2388
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    oe man que bueno que estas de vuelta!! pero porque el cambio de nombre?? pasaba algo malo con el anterior?? o quieres crear una nueva fase como forero?? o sea como una nueva vida!!

bueno suerte con eso del hack que piensas crear!!

:adios::adios: :arriba::arriba:

4. Whi

WhiteBoy7
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ummm esta bn q regreses, q problema con la uni no puedes hacerlo todo al mismo tiempo jejeje..

y bueno esos hacks con injectores eran wenos a ver si nos ayudas con unos... yo kisiera saber como se hacen esos hacks " se que son puros numeros y todo esto pero... no se cuales serian los indicados xD "

en fin feliz Regreso :p! suerte =):adios:

5. San

SantoSeiya
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    2
    Holas Modssss

JEJE BIENVENIDO DE NUEVO (BUENO POR ALGO DEBE SER TU CAMBIO DE NOMBRE)...BUENO ESPERO QUE SIGAS CUIDANDO TU ZONA DE RAKION Y BORRES TODO EL SPAM(YA QUE HAY HAY DEMASIADO SPAAAAMMM)...BUENO CUIDATE Y ESPERO QUE ENTRES CON MAYOR FRECUENCIA AL CHAT YA QUE HAY PARAN TODOS LOS MODS:si:...PASALA BIEN EN GZL!!!

6. xBa

xBalax
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    2
    Holas MEN espero k hayas Vuelto para cuidar la zona spam(rakion) y con respecto a tu nombre esta Lokaso MEN:adios:

Compartir esta página