volvio el hack de anillos -.-

Tema en 'Rakion' iniciado por chito17, 8 Jun 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. chi

chito17
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    volvio hack d anillos, pero no lo posteare -.-

HOY A LAS 12 Y 45 AM , IA COMENSARON APARECER PERSONAS CON EL HACK DE ANILLOS , OJALA Y NO DEJEN Q POSTEEN ESE HACK , X Q LOS POLLOS ABUSARAN DE EL Y EL RAKION SE VERA OBLIGADO HA ACTUALIZAR Y LOS HACKZ IA NO FUNKARAN ... Y PARA LAS PERSONAS Q LLEGUEN A TENER ESE HACK , X FAVOR USENLO CON DISCRESION , PARA SUS STAGES O MAMUTEOS Y NO ESTEN MALOGRANDO EL JUEGO :abajo: .. GRACIAZ ...

PDTA: ACABO DE CONSEGUIR EL HACK DE ANILLOS , PERO NO LO POSTEARE X Q MUCHO ABUSAN DE EL Y LOS POLLOS LE DARAN MAL USO Y SE JODERA EL JUEGO :abajo: ... SOLO HA ALGUNOS Q VERDADERAMENTE LO USAN CON MODERACION SE LOS PASARE X MP ..

ACA LA IMAGEN DE PRUEBA ...

[​IMG][/url][/IMG]

2. Jos

Josmell
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    6
    si volvio desde hace unos dias hay una forma de revivirlos pero pocos la sabian pero lo postearon y la malograron toda de nuevo... como dices ojala q borren para evitar el abuso...

3. ~[SirFruriano]~

~[SirFruriano]~
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    nose para q vuelven a sacar el hack de anillos
    aburre todos los pollos usan ese hack y joden a las demas personas q juegan legal deberian parcharlo para siempre:abajo:

4. coq

coquisxx
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    pasame el hack xfa kiero resetear mi stage nada mas xfa ... gracias

5. ~//PunK!

~//PunK!
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Che si no vas a poner el link de descarga del hack de anillos no postees xq es en vano ......

6. pop

popote26
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    oe man ns si podras pasarme el hack de anillos yo solo lo uso pa algunas cositas no abuso solo lo uso pa hacer stagesito na mas mi correo es Gsus_al_18@hotmail.com pls mandamelo :D

7. Kur

Kurro
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Quedatelo, Pa Ti No Mas, Mientras Sean Pocos Menos Molestaran. Ni Lo Postees Por Que Va A Estar En Todos Los Foros, Quedate, Aprte Si Te Veo Con Ese Hacl Te Gravo Con Fraps Y Te Denuncio. Aaprte Me Dan Oro Y Regalos Por Banearte.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página