Vos

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por el142012, 13 Oct 2008.

1. el1

el142012
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!

Abro este tema para los que tienen problemas como fantasmas, duendes, sombras, mala suerte, etc. para que la gente qe sabe ponga ''Curas Milagrosas'' como kien dice no?. yo tengo una para los fantasmas, Si alguien tubo la mala suerte de perder un perro(morir) tiene qe enterrarlo en la casa ya sea en el patio o en el frente de la casa para que el perro con su fantasma los proteja de los malos fantasmas, ami siempre me aterraba un fantasma de un viejito con bufanda mi perro fayece y lo enterre en el patio, y hasta ahora no me molesta mas ese fantasma.

2. DAR

DARKSLAYON
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    MAN NO CREES Q AL MOMENTO DE ENTERRAR A TU PERRO EN TU PATIO HACES Q EL ESTE PENANDO .........T,T YO CUANDO MURIO MI PERRO LO ENTERRE EN UNAS LOMAS CON MI MAMA .............:p ESO SI ........ 100PRE LO RECUERDO ........... PERO DE AHI A ENTERRARLO EN MI PATIO ME DARIA MIEDO ..........:si:

3. el1

el142012
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    si tu perro te queria, no creo qe sea malo tenerlo enterrado en tu casa, pero si era mas malo qe un fantasma podes enterrarlo donde vos quieras.

4. Des

Desting
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    aja tenia como 30 perros y me queda 1 y de esos 30 perros uno fue que enterre en mi patio

y tenia como 20 Pollitos

y tmb enterre uno y mi patio

Compartir esta página