USKO VOY A PAGAR 39 GBS POR UN 81 WAR CW

Tema en 'Knight Online' iniciado por hitmachine, 12 Jun 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hit

hitmachine
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    7
    hola amigos creo este tema porque la verdad no tengo idea si esta bien el precio de un warrior 81 que quiero comprar tiene lo siguiente por favor a ver si me ayudan .

El warrior tiene personal shield+7 , no tiene krowaz , 50k nps
    a los costados tiene warrior 59 y 63 ORC
    39 GBS
    ::: el id de esta cuenta es irevived si alguien sabe si tiene antesedentes o algun reporte tambien
    se los agradecería

Hay otro warrior que tambien me esta dando las mismas caracteristicas
    LVL 81 pero con krowaz+7 SET,P .SHIELD+7 , 170k nps y a los costado 59 69 warriors
    por 70 gbs ORC
    no pongo el id de esta cuenta porque lo conosco es de mi clan
    y esta limpio

y bueno si en todo caso comprara una de estas cuentas

alguien sabe cuanto me podria dar por mi mago tiene lo siguiente
    Es lvl 80 , pole staf+5 y otro por sacar falta 1 havoc , set krowaz+ 7 , con todo los sc y skiles abiertos para usar cualquier skill , 75k nps , A LOS COSTADOS TIENE MAGO ARDREAM 59 Y 55 PARA SUBIRLO A RLB ES ORC CLARO

espero que me ayuden un poco y si venden alguna cuenta 80 de warrior o mago 83 me dan un privado
    en el juego DirtyUntouchable

P.S : TAMBIÉN QUISIERA SABER CUANTO ESTA UNA UNDEFEATABLE FULITOL+ 7 Y COMO PODRÍA ASEGURAR LA CUENTA DESPUÉS DE LA COMPRA SI HAY ALGUNA FORMA PARA QUE NO LA VUELVA A RECUPERAR
    la verdad pago lo justo contal que no tenga antesedentes de scamear o usar hacker

2. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225
    39gbs por un calato? y 70gbs por uno que no es 83? muchisimo.. por un warrior calato 81 pagaria 10gb xd a 15gb y mucho tovia

A hitmachine le gusta esto.
  3. ArO

ArOn1996
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    43
    uno con todo eso q dices lvl 80 cuesta 18-20gbs -_-" y con krowaz +1 rev minimo

4. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225
    con krowaz +1rv un warrior 81 esta 40gbs por ahi , pero rogue no sirve esta menos como tu chuky ke te kieren pagar 15gb :p

5. ArO

ArOn1996
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    43
    el mio es 75 ps pendejo -_-"

6. hit

hitmachine
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    7
    weno no lo compro pero normalmente cuando venden cuentas te ofrecen la cuenta y los personajes de los costados bien maleados combinados lo que yo busco es bien 3 cuentas de la misma clase.

gracias a todos

7. IKe

IKevBoy
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    113
    20 a 24 gbs si estas apresurado en comprarlo .. por el primer warrior .. esque tampoco se puede dar opiniones muy baratas .. porque es matar el mercado de las cuentas entiendes? ... antes que nada asegurate que esa persona sea confiable .. ya que de nada sirven que te vendan a 17 - 18 una cuenta que pocos lo venden pero hay y al poco tiempo estes scameado y nadie nunca conocio al pata que te vendio ni para reclamar .. ahi si te dolera xq un robo duele mas que cualquier cosa por eso asegurate bien de lo que haces por lo menos preguntar ya es un buen comienzo:adios:

8. Dey

DeyaNoob
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    123
    en mi server un 83 en anillo hace 6 meses costaba 70 gb pero aca te lo quieren vnder sin anillo a 39 gbs un poco raro ya que segun lei unn 83 cuesta el valor de una chaos ball +7 aproximadamnte a gente de confianza

9. gui

guillermotlv
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    41
    Yo he comprado 3 cuentas 80 a no mas de 16 gbs uno con krowas +7 set y otro con piezas +6 me parece exagerado 72 XD !!!

10. Dey

DeyaNoob
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    123
    hay mucha diferencia entre un 80 y 83 solo el 83 son 8 80lvl juntos para ser 83 sin contar el 82

11. gui

guillermotlv
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    41
    igual 70 gbs pot un 81 me parece EXAGERADO :S

12. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225
    muy exagerado yo mismo ya lo dije , 40gbs por un 81 set krowa +7 fll olds 40k nps a mas bien pagado , por un 81 setk rowaz +6 facil esta 30gbs bien pagado , un 83 estara 60 a 70gbs

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página