vuelve andar gracias ala picadura de una araña ¡¡

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por DARKSLAYON, 17 Mar 2009.

1. DAR

DARKSLAYON
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    VUELVE A ANDAR GRACIAS A LA PICADURA DE UNA ARAÑA

Durante 20 años, David ha estado ligado a su silla de ruedas, su paraplejia le obligaba a ello, ahora, después de un suceso que los médicos califican de milagroso, David puede caminar de nuevo. El milagro provino de la providencial picadura de una araña.
    “Cuando note que la araña me pico, cerré mis ojos y todo comenzó a dar vueltas a mi alrededor” explicó David Blancarte. David sufrió un accidente de moto hace 21 años que lo dejó atado para toda su vida a una silla de ruedas, según su propio relato de aquella época: “Cuando el doctor vino a verme, le pregunte ¿Qué pasó doctor? no puedo sentir las piernas. Cuando me contesto, deseé estar muerto en aquel momento” conto David a CBS13.

Su vida había sido una continua depresión hasta que una araña, una “Brown Recluse” le picó y le envió al hospital. Tras su estancia en el hospital Blancarte comenzó una rehabilitación para que sus músculos no se atrofiaran y fue entonces cuando una enfermera noto espasmos en una de las piernas de David y sorprendida comenzó a hacerle pruebas. “Cuando balanceo mi pierna pude sentir una corriente y los dos gritamos “Whoa!!”
    “La doctora me explicó que los nervios estaban vivos, y que lo único que les ocurre es que ahora mismo están “dormidos”. Esto me dio nuevas esperanza en ese momento. Cinco días después ya estaba caminando en la cinta andadora” dijo David.
    En este momento David se encuentra fuera del Hospital y puede caminar con muletas perfectamente. Por el momento los médicos no son capaces de entender como la picadura de la araña ha producido el milagro de que David pueda caminar de nuevo.

CREDITOS : ESENCIA21.COM

UNA ARAÑA PUEDE HACER MILAGROS......:eek:ooh:Q INSOLITO.....:eek:ooh:SI TE GUSTO MI POST NO DUDES EN AGRADECER.......:eek:ki:YO 100PRE SEGUIRE APORTANDO AL FORO.........:eek:ki:

2. nam

namek
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    ****** es raoro ,q contendo debe de estar el tipo ese XD!

3. F e n i x

F e n i x
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    84
    que Contento estara

de volver a caminar xD

ya me imagino

4. xxx

xxxoctavixxx
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    hahaha pero k bueno, pero tambien se tiene k ser un poco patoso para k luego te pike una arña xD

5. Alp

Alpha Stigma
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    No creo que sea un milagro, puede haber una explicacion cientifica a esto, yo ya tengo una teoria pero quiero informarme mas para poder reforzar esa teoria que tengo :cool:

6. fel

felipao3
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    linda info ,, ademas interesante

es mui raro lo q hiso esa araña

asi q te felicito ...

buen post

saludos :)

7. For

Forsaken
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    1
    Puede ser que la picadura aya vuelto a activar esos nervios que controlan los musculos de las pienas y asi quisas puede que aya sido y claro que es un milagro!.

8. Lui

LuizitoxD
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    ke arrecho weon pa ke no dgn ke solo matan :D

9. shu

shuramy
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    ese hombre si es suertudo apuesto que si fuera yo ya me ubiera muerto nadamas con el choque de moto

10. mid

miduar
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    o_O y yo k mato a toda araña k veo... kuantas vidas pude aver salvado ...:p

11. mat

mattias666
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos: