Vuelve BDRS

Tema en 'Rakion' iniciado por TheKiller_!, 3 Oct 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. The

TheKiller_!
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas investigue un poco la pagina de bdrs y me consegui con q actualizaron el server a la v345 para descargarla ir aqui http://ducksplayground.com:81/bdrs/rakion_345.zip... no se si habra que descargar el launcher adicional aunque creo q no por q es del mismo bdrs.

Bueno Espero que los disfruten sin más que tratar me despido bye bye:adios:

2. Xal

XalanelreyX
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    waa

Yo creo que hisiste muy mal en ponerlo Bro , personalmente te digo que jugar ese rakion es una perdida de tiempo , ya muchos lo han comprobado , por eso yo solicito que cierren este Post ,o que lo borren , xD!

3. -:[Rene]:-

-:[Rene]:-
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    no lo creo camarada.
    hay gente que por razones economicas no mete ca$h y juego ese rakion para tener power user y los objetos de ca$h.. esta bien que lo posteen
    bueno me voy
    buen post
    hasta luego

4. The

TheKiller_!
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    El Q hizo mal fuiste tu man si no te gusta no entres da criticas constructivas más no destructivas como dice el pana hay gente q no se gasta plata en pwr user y quiere jugar ese todo es cuestion de gusto

5. ISe

ISebas2k10I
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Um..la verdad ese rakion. no es lindo no podes jugar contra nadie solo podes haser Stage. por los comentarios k e leido pero sinceramente nunca he jugado :S

6. Gun

Gunz27
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    No kreo k aigas leido eso puedes jugar kontra varios PJ y personas no es solo stages :arriba: mejor descargatelo y mira tu komo es :policia:

7. mat

mattias666
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    -.- spam para ami x q ia volvio hace muxoo yo ya me kanse de juegar T_T

8. $FelipekinG$

$FelipekinG$
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    yo si gaste dinero en rakion y saben por que juego blue duck? por unas pequenas razones como:

Muchos hackers
    Mucho lag
    Es idiota gastar dinero en un juego cuando se usa para divertirse..!

9. joa

joaand1
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    erghhhmmmm no me quedo claro q es esto es la primera vez q lo veo si alguin me lo podria explicar......

es una expecie de server

Q ES??!¿!?!¿!!?!¿

SE AGRADECE LA RESPUESTA

10. sud

suda
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Es la verdad ese rakion apesta.. Ya que evolucionar rapido no es la vaina lo qie importa es jugar y divertirse a lo mejor que puedas ya que los momentos que te diviertes nunca en tu vida regresaran..

11. Jua

JuanxLuis
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    No tiene nada q ver

Creo q a nadie le importa si evolucionas rapido o si es muy facilese juego, lo unico q hacen es poder jugar con los artefactos q tal vez no puedas conseguir en el rakion latino o internacional, ya q no todos recargamos cash y esas vainas, este rakion fue hecho para k las personas se diviertan, asi k a los k no les gusta simplemente callense y dejen en paz a todos los q si lo juegan eso es problema de cada uno.:abajo:

12. ZzZ

ZzZDiosZzZ
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Ese rakion solo sirve para pvp, es como un mu pvp subes rapido para pelear con los demas. es perfecto para practicar los pro/sin/cell y asi mejorar tu tecnica en el latino, bueno eso es lo que yo creo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página