¿Vuelve Charlie Sheen a 'Two and a Half Men'?

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Poto, 17 Sep 2011.

1. Pot

Poto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    435

Charlie Sheen es centro de atención desde hace meses, luego de su abrupta salida de la exitosa serie televisiva "Two and a Half Men". Insultos a los productores, alguna que otra crítica a algún compañero de trabajo y escándalos personales fueron noticia en el mundo del espectáculo. Sin embargo, el actor que interpretó hasta hace poco a Charlie Harper parece estar arrepentido de su conducta y encaminando su vida.

En una entrevista que mantuvo con Jay Leno en "The Tonight Show", el también ex "Spin City" lanzó una declaración explosiva: regresaría a "Two and a Half Men" como artista invitado si se lo pidieran. "Me embarcaría totalmente en ello", señaló, para luego admitir que el día que lo echaron del programa "pensé que podía volver"

Teniendo en claro que el regreso como personaje principal es imposible tras el desembarco de Ashton Kutcher (interpretará a Walden Schmidt en la emisión), Sheen lanzó elogios hacia su reemplazo. Cuando se le preguntó si le daría alguna recomendación, dijo: "Es difícil dar consejos a un chico tan preparado. Sólo le daría un abrazo y le diría: 'Hazme sentir orgulloso, amigo'".

Además, se mostró arrepentido por su comportamiento pasado, aseguró que desea "volver a ser un ejemplo" y calificó su vieja conducta como la de un "desganado conductor de un tren sin control". "Yo también me habría despedido, pero quizá no de la forma en que lo hicieron", concluyó un "nuevo" Charlie.

fuente:E news

2. Zan

Zantetsuken
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    14
    que regrese como un fantasmas o que se les aparesca en sus suenños xd

3. stw

stwok
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    8
    tmre ni sabia que se habia salido de la serie xD!! creo que estoy viendo capitulos antiguos :yuno:

4. Enk

Enkh
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    66
    me da igual mientras sea weno los capitulos:dry:

Compartir esta página