Vuelvo al Hamachi :D + Descarga

Tema en 'Juegos en General' iniciado por [L]eOnArDo_^^, 3 Jun 2008.

1. [L]eOnArDo_^^

[L]eOnArDo_^^
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, como algunos ya saben me desconecte del hamachi por un tiempo por que cambie la maquina XD y bueno no tenia juego para jugar con los demas.... ademas de la adiccion al lineage que me saco de carrera XD

Bueno ahora que volvi a descargar el hamachi me di cuenta que cambio la version y le agregaron 1 que otro funcionamiento y mejora en su uso.

Descarga:
    https://secure.logmein.com/products/hamachi/download.asp

les pregunta opcionalmente si desean agregar datos antes de la descarga... NO ES OBLIGATORIO.
    luego descargan el hamachi para su sistema operativo (Linux, Windows XP-Vista-comun)

Bueno para jugar a algo entren o dejenme aca algun nombre de juego bueno que podamos jugar entre varios en el server

el server que creo yo es:

ID : 4pig (R)aPeR_^^
    pass: GZLplaygame

Bueno, espero que podamos juagr a algun juego de shooter o de estrategia en tiempo real. :neurotico:

2. jes

jesusmmt
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ESo si q suyena interesante y me apunto, pero antes me enseñas como nos podemos conectar para jugar por ejemplo sytarcraft, age of e,mpires, etc o visual boy q es lo q ando tratando de unir hace uffffffffffff pero sin ningun resultado

3. F e n i x

F e n i x
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    84
    Me suena interesante jajaja pero de donde descargo
    age empires (gratis) ¬¬
    xD! bIIIE

4. jes

jesusmmt
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    uhmmmm, pense q ya lo tenias =O!! pues.... tons quizas tengas algun otro juego q podamos jugar

Compartir esta página