VzlaMS Nuevo server de venezuela

Tema en 'MapleStory' iniciado por Elomnitix, 12 Oct 2009.

1. Elo

Elomnitix
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, buenas, Bueno VzlaMS es un server nuevo de venezuela e visto muchos servers que inician con el VzlaMS pero todos estan cerrados...

>.<"! es hamachi e investigado mucho aserca de como ponerlo sin hamachi pero ademas que no se explica muy bien... siempre hay algun problema si alguien viera esto y supiera como poner una sin hamachi le agradeceria mucho y si quiere lo pondria GM y tambien para ver si alguien interesado quiera compartir el sorce de VzlaMS para asi estar mas tiempo online si hay alguien que se manifieste por favor..

ok a lo que iva..

el server es muy bueno, Tiene users commands, PQ, auto registro, V62, NPC,eventos, NX cash, Cliente personalizado sin necesidad de DXDW o como se llame, y mucho mas...! la pagina es con hamachi pero tiene chat
    unbug ACC, Registro, cambio de password, descargas y mucho mas... si no quieren descargar el cliente por la pagina aqui les dejo el link del cliente..
    que registra automatico no es obligado por la pag solo lo descomprimen el la carpeta del Nexon dos click y listo a jugar! :arriba: aqui el link: http://www.mediafire.com/download.php?jnrzgr4qy4n

las redes son VzlaMss pass:123 y la otra es VzlaMss2 pass:123 VzlaMss3 pass:123
    la Exp es:2500
    Drop:75
    Mesos:1500
    si quieren entrar a la pag aqui esta: http://5.87.10.107/

Comando de users:
    @bot
    @checkkarma
    @credits
    @dispose
    @emo
    @expfix
    @fmnpc
    @help
    @karma [raise/drop] [user]
    @rebirth
    @save
    @str [num]
    @dex
    @int [num]
    @luk [num]
    @version
    @warphere

Bueno eso fue todo los espero en el Server VzlaMS!

el amigo malluya publico el server tambien.. si tienen algun tipo de problemas contacto al vzlams2009@hotmail.com *GM*Elomnitix

2. pin

pingon007
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuales son las redes de hamachi ??

3. Elo

Elomnitix
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos: