VzLaMS server nuevo on..!!!

Tema en 'MapleStory' iniciado por edjorome, 16 Jun 2008.

1. edj

edjorome
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    exp: 1000
    drop: 100
    todo el dia on 0 lag.

pagina vzlams.sytes.net.

Pruebelnlo..!! XP

2. win

wingfu
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    la pag no existe :S

3. edj

edjorome
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
  4. >xLDRPx<

>xLDRPx<
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    omg 1000x es poco :S venden bless ? kunduns? que hay de los spots?

5. edj

edjorome
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    man no es mu online, es maplestory -.-'.
    para server mu online es esta scmu.no-ip.org, tamb es server mio

6. 041

04144125025
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    no jueguen este maple el Gm no sabe diferenciar un buen jugador con un hacker me baneao por q llegue a lvl 171 y q con hack pase todo el dia jugando eres un pollo

el server puede estar de pinga pero si el gm es una rata el maple no sirve

eres un pasao me baneaste injustamente esta bien dejalo asi igual voy a volver a subir de nivel y si mate a pianus 5 vces okk.. dure desde la 1 de la madrugada hasta las 5 gracias por bajarme de nivel x((

7. edj

edjorome
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    man porfavor no vengas a lloriquear si hackeaste la base de datos, logico, porq todo server nuevo no le pone clav a mysql, pero ya la puc, ahora si leveas se q es legal.

Prueva para saber q hackeaste... facil, revise la base de datos y tenias 485 pts para skill sin utilisar, y leviaste a lvl 171 en menos de un dia, osea por favor no soy un gafo mi pana, te puc a prueva a ver si era verdad q fue matando, y no matabas nada, me dejaste evidencia del hack por los tps de skill man no tienes derecho a replica. y no difames mi server mas nada porq te banie la cuenta la cual havias hackeado. se hombresito.

Att: Morphix Adm.

PostData: no soy nuevo siendo adm, tengu un server de mu q tiene mas de 8 meces funcionando y se muy bien cuando alguien hackea o no, y soy legal.

8. Tac

Tachi
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    2
    no mams aqui es cuando se nota que tanto sabe en gm no se pude hackear la base de datos amenos de que seas un super experto que no lo creo pudieras ver si hackeo claro pero no puedo entrar a tu db

9. Car

Carlos
    Expand Collapse
    C.Legend

Me Gusta recibidos:
    34
    ahora todos tienen su maple --_-- q weno q deje de jugar eso :D

10. per

perra123
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayudaq

oe menn ya icee tooo y cuando pongo select caracterr naa nu entraa.... q mela pasa?? me puees ayudar ?? :Zzz:

11. 041

04144125025
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    y depaso no conoces tu server ves q eres pollo ese sever esta mas yuca facil de subir ni conoces los npc ahy uno q te sube los skill sin tener q ponerlos llegue a 171 por q mate a pianus 4 veces lollllll y no me digas q no lo mate kitando 15k lo mato en 13 minutos pedazo de lol ... mas bien copiaste ese maple de otro por q ni lo conoces no nesecito tu serve en anlexx soy lvl 200 ok pollo

12. 041

04144125025
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0

ni tu server conoces ve q los npc suben los skill kito 20k y cualquiera mata a pianus a papulatus solo ademas metete tu server donde te quepa yo no juega polladas mas bien perdi mi noche al lvl .. esto es lo q pienso de tu sever :abajo::abajo::abajo::abajo::abajo::abajo::abajo::abajo::abajo::abajo::abajo::abajo::abajo::abajo::risa::risa::risa::risa:lol

13. 041

04144125025
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    y te lo digo con sinceridad nunca use un hack o hackeee esa cosa q tu dices yo soy serio no nesecito hacer trampa lolll

14. 041

04144125025
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    tu sever es tan yucaaa q lo jugue desde la 1 de la madrugada hasta las 5 y lo llegue de 83 a 168 matando a pianus tu mismo dijiste q era facill y hora resulta q crees q te hackea bueno dejalo asi yo solo keria jugar tu serve no terminar siendo tu enemigo ok..

disculpa ok pero estoy molesto por q me la mame toda la noche para llegar a ese lvl sin rencores

15. edj

edjorome
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    mmm

man ahi mas de una pagina q puede hacerlo por medio de codigo, cualkiera puede entrar a una base de datos que no tenga clav...
    y ademas ahi hack para diferentes cosas, es mas esta misma pagina ofrese hacks de maple y otros juegos, como el del godmode y otras weas, no c porq tratas de llevarme la contraria, si sigues con lo mismo te baneo de ip para q no puedas entrar ni crear mas cuentas, mejor qdate hasta donde estas man y respeta.:policia:

16. Dar

DarkClaudia
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    0
    prefiero seguir jugando el GMS ¬¬ sera mas lento pero mejor :D

17. 041

04144125025
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    bloqueame la ip p[edazo de lol yo nisiquiera se usar hack de maple soy mas bruto subi mas legal en tu maple todo el mundo sabe q soy legal por q me vieron subir de lvl maldito imbecil jodeteeeeeeeeeeeeeee bloqueame este ....

18. edj

edjorome
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja verga ms mentepollo no podias ser, ahora irrespetandome, jaja me da risa los usuarios como tu.:abajo:

19. win

wingfu
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    nno me sigue callendo :S la pag

20. edj

edjorome
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    XP

orita lo tengo off por 5 min, y si no te cae la pag mas ratico es problema de tu coneccion, porq ya ahi gente jugandolo y todo man

Compartir esta página