W200i

Tema en 'Foro Libre' iniciado por JmRapper3F, 12 Dic 2009.

1. JmR

JmRapper3F
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno estoi vendiendoO mi w200i

*Celular 100/100-> esta en un estado de 80/100 (osea no mui matao xD )

* Cable de USB

*Cargador

*CD Software

*Audiculares ( en buen Stado)

*Parlantes ( en buen stado)

*memoria ( bueno al comprarme el celular me vino con una memoria de 256Mb y le compre una de 512Mb)

la Cajita i los Manuales de ObsequioO xD :D

Precion: 200 Soles
    Nota: Solo Gent de Peru (interesados mandame un MP)

INFORAMACION DEL CELuLAR:

La actual oferta de teléfonos Walkman® de Sony Ericsson se amplia gracias a la introducción del nuevo modelo Sony Ericsson W200i; una combinación de un teléfono fácil de usar y las prestaciones esenciales para dar el salto a poder escuchar tu música favorita a través del móvil.
    Esta última incorporación a la familia de teléfonos móviles musicales de Sony Ericsson estará disponible en dos colores diferentes: negro y blanco (Rhythm Black & Pulse White) e incorporan batería “stamina” para poder disfrutar de la música durante 18 horas.

Para facilitar el acceso directo a la música el W200i posee unas teclas Walkman® específicas que te facilitan el acceso directo al menú del reproductor. En caso de querer compartir tu música, la tarjeta Memory Stick Micro™ (M2™) de 128MB te permite hacerlo en cuestión de segundos. También es posible aumentar la capacidad de la memoria a través de una tarjeta “Memory Stick”, llegando a tener, hasta 1GB, lo que equivale a almacenar unas 255 canciones.

Puedes utilizar los auriculares estéreo HPM-64 que se presentan a juego con el teléfono e incorporan una innovación tecnológica denominada “Bass Reflex” que mantiene la calidad del sonido cuando la función de graves es activada. También puedes utilizar la radio como reloj despertador o incluso utilizar el altavoz externo incorporado en vez de los auriculares estéreo.

Además de ser un compacto reproductor de música digital, el sony ericsson W200i es un teléfono móvil multimedia muy completo. Ofrece una cámara VGA con zoom digital de 4 aumentos y un álbum de fotos integrado para poder tomar esas divertidas instantáneas con amigos o familiares y posteriormente compartirlas. También viene equipado con video mensajería, navegador HTML, la posibilidad de enviar y recibir correos electrónicos vía “push e-mail” y sincronización vía PC.

Características técnicas del Sony Ericsson W200i:

· Bandas: GPRS 900/1800/1900 y GPRS 850/1800/1900
    · Dimensiones: 101 x 44 x 18 mm - Peso: 85 g
    · Pantalla ultrabrillante (UBC) 65K colores (128 x 160 pixeles)
    · Cámara VGA (640 x 480 pixeles) con video y zoom 4x
    · Reproductor de música Walkman® Media Player 1.0
    · Auriculares portátiles estéreo HPM-64
    · Radio FM y RDS con presintonía para 20 emisoras
    · Gprs clase 10, HSCSD, infrarojos, USB
    · WAP 2.0/xHTML, HTML(NetFront), RSS feeds
    · Memoria interna de 27MB ampliable a 2GB con Memory Stick
    · Tarjeta de memoria Memory Stick Micro 128MB incluida
    · Duración de la batería en modo “escucha de música” hasta 18 horas
    · Video Mensajería (H.263) – grabación, reproducción y streaming
    · Juegos java, tonos mp3, fondos de pantallas y temas.

2. Roy

RoyKamus
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Estas LoKo? 200 soles :eek:ooh: con eso me compro un celular mejor ademas esos modelos ya pasaron de moda te recomiendo que lo bajes de precio te ofrezco 100 soles para regalarsela a mi hermanito :cool:.

Compartir esta página