Waki se retira del foro.

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Waki!, 7 Feb 2008.

1. Wak

Waki!
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    Que ironico, el foro tiene un sub-foro de Presentaciones pero no uno de Despidos.

Bueno, como dice el titulo del thread, me las tomo del foro porque la verdad no me siento comodo aca, no creo que realmente tomen en cuenta mis opiniones y sugerencias, siento que este no es un lugar para mi. Ademas de eso, por ciertos problemas administrativos que sufre el foro, pero de todas formas, si hablo de las razones por las cuales me voy del foro, este post en realidad tendria que ir en Desahogo, y no es para lo que lo cree.

Queria avisarles de que ya no tendran que padecer mas leyendo mis tan largas opiniones, ni tolerar mis correcciones de ortografias... Ay Dios.. Que haran sin mi...

Espero que me recuerden como un partidario del grupo Anti-Spam, una persona lol, y de un humor extramadamente sarcastico.

Bueno, dicho esto espero que no se pregunten donde estoy, ni que opinen de que me "subo de aires" con este post, como si fuera alguien importante que se merece un post para irse (de hecho si lo soy =P).

Mi cuenta se la regale a any (espero que dure sin ser baneada), asi que depende de ella lo que se postee de ahora en mas.

En fin, si alguien tiene alguna duda de Ragnarok Online o quiere hablar conmigo de lo que sea, mi msn esta en mi perfil.

Nos cruzaremos en otro momento
    (Forever in your heart Altair)

Waki! ;)

2. Kar

Karurosu
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    541
    T_T

Pues que pena, tu salida del foro, tal vez, cree reacciones en los administradores, no eres el primero que menciona este tema del mal trato para algunos usuarios. En fin, espero que en verdad, no dejes de estar presente en el foro. Sobre eso de regalarle tu cuenta al niño, pues, gracias por la advertencia, ahora se que vamos a seguir soportandola por aqui :dry:. Que te vaya bien brox. A proposito, a que se debe lo que esta escrito entre parentesis en el pie de pagina?. Saludotes

3. ×××ØNarutoØ×××

×××ØNarutoØ×××
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    ok

suerte man..... todos vuelven :D xD

4. [>]тнєgσиzαx[<]

[>]тнєgσиzαx[<]
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Weno Waki.. Fue Un Gusto Conocerte !
    Que Te Valla Bien ^^
    Zuerte Pah !!

Zaludoz..!

-thegonzax​

5. xBa

xBalax
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno Man se que No hemos hablado Mucho y Bueno...eres Un Buen amigo, Haces Post interesantes , Ojala Que te vaya Bien a donde quiera que vayas =) , y Sobre el Problema Administrativo No eres El Primero Ni el ultimo Que Lo mensiona :dry: . . . . . Bueno Ojala Que te la pases Bien, y espero Que No olvides a tus amigos =) ( Ojala Sigamos hablando x msn :adios: )

6. .::[Alejandro]::.

.::[Alejandro]::.
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno la verdad que no te conosco mucho pero buee que te balla bien:arriba:

PD: me regalas tus puntos si :D :neurotico:

7. Und

Undertaker
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Andate

Espero que vos si te vallas deverdad no como todos los user que escribian que se van y vuelven al dia siguiente o a la semana la verdad si te vas ojala que nunca regreses................uye y nunca regreses

8. Jun

JunkieXL
    Expand Collapse
    Invitado

........................!!

Waki, Jeje Siempre Lei Tus Respuestas Logicas, Como Dije Y Dire Siempre Tendras La Razon, Bueno Aunke No Te Conosco, Espero Ke Vuelvas, O Nuse, Como Te Guste............................^^
    AHAHA Y ME OLVIDABA UNDERTARKER SIEMPRE CON SUS RESPUESTAS SINCERAS JEJEJEJE, BUENO ESO ES BUENO POR KE NO MIENTE^^

Es Un Movimiento!

9. tor

toritobravo
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    ps

es tu dsicion despues veras si vuelves

10. C o c k y

C o c k y
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    ...

Bueno , nosotros llegamos a ser buenos amigos (eso creo :dry:) pero hacia mucho que no te veia por aca.. bue , vuelve ani :D! eso me alegra jeje.. lo malo es que te vas :( pero en fin , te agregare en el msn y hablaremos.. espero que me aceptes como un viejo amigo :eek:ki:

11. The

ThePekeo
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    o_O

Bueno... Que Te Vaya Bien

Te Deseo EXITO En Ragnarok -O Como Se Llame Esa Baina XD-

Bueno... No Nos Conocemos Del "Todo" Pero Tus Comentarios Siempre Son Muy Buenos :arriba:

Hasta Pronto?... -No Lo Creo-

-ThePekeo

12. Aen

Aens
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Nuuu.. Waki no irse T_T es un puesto vacio si te vas :( Ademas.... Si te vas .... Eres un user menos :'( :abajo: no te vayas man ...

-Atte: SDW Yo o.0 pss

13. 5pe

5pelos
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Bye Men

BUENO MEN RECIBE MI MAS CORDIAL DESPEDIDA :adios:

14. SFD

SFDK
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    T_T

Bueno Waki una tristsa la verdad..
    que lastima que nunca tomaron en cuenta o en seriedad
    tus lasrgos post..
    pero es la verdad. asi que tedeseo lo mejor.. ya sea en otro foro..
    o si dejas de lados las comunidades.. salu2..

15. xdo

xdominationx
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    weno man

aunq no te conosi = te digo chau :p y q te balla bien....

Compartir esta página