Nuevo Walker Gravedad Zero Funkando ^^

Tema en 'Lineage' iniciado por adriannico, 20 May 2009.

1. adr

adriannico
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno gente, como varios ya sabran el querido wally (L2Walker) ya esta funcionando para GZ, luego de bajar varias versiones de distintos foros. Por tema de virus en el WPF u otras cosas he armado un .RAR que contiene todo listo y limpito para su ejecucion (Configurado, con mapas y todo).
    Comparto con uds los archivos y mas abajo les dejo una pequeña guia.

L2Walker10_9_0_GZ_Hellbound.rar:

http://hotfile.com/dl/3135207/69bce4e/L2Walker10.9.0_GZ_Hellbound.rar.html

Antes que nada quiero que revisen su archivo "hosts", para los que ya usaban el L2Walker cuando era C4 o para los que han probado 110.000 waljker y configuraciones para GZ Hellbound no creo que tengan problemas. Pero bueno aca les dejo las lineas que tengo yo, y para los que se preguntan: "de que carajo esta hablando este tipo?" les dejo las instrucciones.

1 - Ir a la carpeta: "C:\WINDOWS\system32\drivers\etc\"
    2 - Abrir el archivo "hosts"
    3 - Si nunca agregaste nada en este archivo borra todo, sino solo pegale las lineas que te hagan falta:

Cita: 127.0.0.1 vip.tt2xz.com
    127.0.0.1 vip1.tt2xz.com
    127.0.0.1 vip2.tt2xz.com
    127.0.0.1 vip3.tt2xz.com
    127.0.0.1 vip4.tt2xz.com
    127.0.0.1 vip5.tt2xz.com
    127.0.0.1 vip6.tt2xz.com
    127.0.0.1 vip7.tt2xz.com
    127.0.0.1 VIP1.TOWALKER.COM
    127.0.0.1 VIP2.TOWALKER.COM
    127.0.0.1 VIP3.TOWALKER.COM
    192.168.1.12 L2authd.lineage2.com
    192.168.1.12 L2testauthd.lineage2.com
    67.228.19.69 GZ

Una vez echo esto pasamos a descomprimir el archivo "L2Walker10_9_0_GZ_Hellbound.rar" que se han bajado.

Es posible que si tienen como antivirus el Kaspersky 8+ les joda diciendo que el "xzCrk.exe" tiene virus, pero en todos los foros dicen que es normal ya que el parche es un modificador de DLL y eso los antivirus lo detectan. (Si alguien tiene el xzCrk.exe que no se le detecte nada y funciona por favor pasnmelo)

Una vez descomprimido pasamos a la simple ejecucion:
    Como el L2Walker que les estoy pasando ya tiene todo configurado no voy a entrar en detalles de como lo configuré, pero si quieren mas adelante hago un post mas detallado.

1 - Ejecutamos el archivo WP656F.exe (Proxyficador que corrige el problema del GameServer) y lo minimizamos (queda al lado del reloj de windows)

2 - Ejecutamos el xzCrk.exe (Parche para el L2Walker)

3 - Apretamos el boton "START", el cual nos abrira el L2Walker ya parcheado (lamentablemente esta ventana no tiene boton de minimizar -.-)

Antes de loguear hay que tener en cuenta que vamos a configurar el login del Game Server para que se proxyfique con el WPF que modifica los paquetes

4 - Si tienen algun archivo .INI con la configuracion de algun BOT anterior carguenlo ahora, sino pasen este paso.

5 - Vamos al menu "Setup -> Options" y en la parte donde dice "SOCK5 Proxy" agregamos lo siguiente:

IP: 127.0.0.1
    Port: 1777
    ID: a (si, pongan solo a)
    PSW: a

Luego apretan el boton "Add"

6 - Ahora marcan la casilla que dice "GameServer Use" y eligen de la lista lo que agregaron anteriormente: "127.0.0.1:1777:a:a"

7 - Si habian cargado un archivo .INI antes guardenlo asi no tienen que repetir esto cada vez que quieren loguear, sino tendran que hacer esto cada vez que quieran loguear un PJ

8 - Ya pueden loguear y botear !!!! ^^

y como dice mi amigo MkWalker... esto fue L2Walker OOG GZ Hellbound para Consola PC, hasta pronto !!!! :adios::adios::adios:

2. nos

nosferatu
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas antes q todo ta bueno el post :p una sugerencia no hace falta host xD una sugerencia numas para no despistar a los q recien le agarran la mano al wally :p saludos ^^

3. Aeq

Aequites
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Flaco sos un Pancho! No existe ninguno de los 2 primeros ejecutables! tomatela!

4. fif

fifi12
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    lo voy a probar ojala funcione

5. fif

fifi12
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    no paso nada :(

6. alf

alfad
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    estas equivocado se puede hacer todo pero el juego no arranca...
    lol

7. peg

pegasus034
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo soy nuevo en esto y no entiendo mucho, segui tus pasos pero creo q me e confundido porq no lo he podido hacer funcionar en el servidor l2.cl
    porfavor podrias intentarlo en ese servidor y me contactas despues si te funciona para q me expliques, te lo agradeceria.

8. tat

tatuage
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    :adios:a donde ay q bajar el programa?? a donde ay q ponerlo el la carpeta del l2 afuera donde???

todos disen q no funciona pero qiero probarlo yo mismo.. les agradeseria si me disen donde va!!!!

9. dac

dacdanny
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

hola q tal una consulta como puedo configurar este walker para l2latino me podes esplicar gracias esp tu resp

10. dac

dacdanny
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página