Wally 1.55b Personaliza Tu Sprays

Tema en 'Counter-Strike' iniciado por KeViN zHiTo!!, 11 Mar 2008.

1. KeV

KeViN zHiTo!!
    Expand Collapse
    Invitado

Ola Gente De GamerZlove

Les Traigo esta vez un programa para k creen su propio spray

es mejor y mas facil q el logo creator xk algunos no le da ese programa

programa es garantizado por mi ok!!

WALLY 1.55B

1.- Primero hay que tener una imagen para convertirla a logo, hay unas medidas maximas para el logo, que no pase de estas medidas 96x112. Si tiene un tamaño mayor, modifiquenla con el photoshop.

Despues de Instalarlo

2.-Si ya tenemos la imagen con las dimensiones adecuadas, abrimos el Wally 1.55b, y seleccionamos WIZARD y despues HL COLOR DECAL.
    [​IMG]750) this.width=750">

Nos aparecerá esta pantalla con varias opciones a rellenar:

3a: Tenes que buscar el HL.EXE del juego donde instalaste el juego por defecto C:\Archivos de programa\Valve

3b: Aqui seleccionas para que juego es el logo

3c: Teneis que escojer la imagen que quieras convertir a LOGO osea la que tocaste con photoshop

Despues pulsa OK,
    ahora aparece esta pantalla, donde podemos ver nuestro logo creado:

Ahora guardamos este logo en la carpeta C:\Archivos de programa\Valve\cstrike y buscamos el archivo tempdecal.wad
    Despues buscan el archivo tempdecal.wad en C:\Archivos de programa\Valve\cstrike clickean el boton derecho, propiedades y marcan la casilla Solo Lectura

Abren el CS y cuando estan jugando bajan la consola y teclean r_decals 1 y si le hace un pedacito 300 en vez de 1

miren

Y Bueno Les Pido A El Admi Del Server DS Gamerzlove K Lo Habra P KZm!!

2. Tos

Toshinub
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    2
    Q!! se puede crear un logo de sprays asi de grande? eso no lo savia pero men a mi me da flojera hacer todo ese procedimineto y ha algunos de GZL deseguro tambien mejor porque no ponescomo un tallersito en este mismo post para que la gente te pida un logo de sprays y tu se los mandas :D+

Respondeme aver si te animas

3. KeV

KeViN zHiTo!!
    Expand Collapse
    Invitado

=)

Ola Green Day Buena Idea Men Voi Hacer Ezo Ok!!!

Gracias por la idea t voi a dar creditos!!

Compartir esta página