[Warcraft III] "Naruto: 3rd Shinobi Wars" [Mapa]

Tema en 'DotA' iniciado por BasedLee, 19 Ene 2009.

  1. Bas

    BasedLee
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    8
    [​IMG]

    Hola a todos.

    Les vengo a comentar sobre este mapa de naruto en el warcraft III (La expacion) donde el objetivo es parecido al dota pero esta vez con los personajes de naruto!

    Ahy dos grupos de los cuales puedes ser:

    -Alianza de Kohona
    -Alianza de Shinobi

    Varios metodos por los cuales puedes jugar:

    -Ap, -Ar, -Sm, -Usm, -Dm, -Pm, -Sc, -Id, -Nd, -Ni

    Los personajes y una visualizacion del juego lo pueden ver en este video:

    [youtube]y5F5iZvmDH0[/youtube]

    Aqui les dejo la ultima version de este mapa: Naruto: 3rd Shinobi Wars 2.3.1

    Tutorial para agregar el mapa a tu Warcraft:

    1) Abran Mi PC.
    2) Copien y pegen esta direccion: C:\Archivos de programa\Warcraft III\Maps\FrozenThrone.
    3) Vayan a donde esta el mapa que descargaron.
    4) Y nada mas lo añaden a esa carpeta.

    Me dicen que tal eh? - Yo lo juego y me parece muy bueno

    Creditos: DreamRaider Por subir el archivo y crear este mapa
    rain1239 por la realizacion del video

    -Salu2

    PD: El post fue hecho por mi, por si acaso :dry:
     
  2. uzu

    uzumax
    Expand Collapse
    Cabo

    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: [Warcraft III] "Naruto: 3rd Shinobi Wars" [Mapa]

    olle como asi tu dises el ''mapa''? osea q no es el juego???? si no es el juego pon el juego q esta fino!!!! quiero jugarlo
     
  3. Bas

    BasedLee
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    8
    Respuesta: [Warcraft III] "Naruto: 3rd Shinobi Wars" [Mapa]

    Nesesitas warcraft III + la expancion para poder jugarlo :cool:

    Y Si si es un mapa.

    -Salu2 :adios:
     
  4. uzu

    uzumax
    Expand Collapse
    Cabo

    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: [Warcraft III] "Naruto: 3rd Shinobi Wars" [Mapa]

    ajá pero en ese mapa viene los heroes???? entonses para descargarlo
     
  5. fel

    felipao3
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: [Warcraft III] "Naruto: 3rd Shinobi Wars" [Mapa]

    che avisa o create un mapa de resident evil si se puede :D yo no entiendo nada pero fijjate
     
  6. Bas

    BasedLee
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    8
    Respuesta: [Warcraft III] "Naruto: 3rd Shinobi Wars" [Mapa]

    Aqui estamos hablando de naruto no de resident evil, pues es facil entender solo vete el video y leete el post :S

    Si en el mapa viene los heroes :)

    -Salu2
     
  7. ZzZ

    ZzZDiosZzZ
    Expand Collapse
    Soldado Raso

    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: [Warcraft III] "Naruto: 3rd Shinobi Wars" [Mapa]

    Muy bueno pero no se como pelear contra otros heroes
     
  8. kaz

    kazumaYagami
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nice !! peo no puedo pelear contra dementes T_T
     
  9. osc

    oscar32
    Expand Collapse
    Cabo

    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias, yo probe otra version que era naruto wars, pero era feo porque sus poderes no tenian tanto efecto especial. Probare este ojala que no me desepcione.
     
  10. ×××ØNarutoØ×××

    ×××ØNarutoØ×××
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    301
    Me Gusta recibidos:
    0
    lololololol demaciado bueno hermano
     
  11. Hac

    Hackerspan
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    Oe men una pregunta, cuando abro el Frozen elijo el mapa y le doy iniciar partida sencillamente no pasa nada xD.. Sabes que es lo que pasa?
     
  12. Hel

    HellRaZor
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    :adios: a todos quisiera que me ayuden con el bluid de los heroes aver si pueden pls
    Yo tmb quiero jugar xd...ayudenmeeeee!!


    Gracias :cool:
     
  13. pot

    potosi
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    respondeme esto plis.Puse el mapa ke pasastes vos, y cuando pongo crear partida elijo el mapa y pongo crear, y nada me pone otra ves para crear y asi secuesivamente.contestame plis!! te doi las grax si funka
     
  14. 952

    9521842
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    NO PS WAW SE VE CHIDO PERO DE DONDE BAJO EL WARCRAFT SALE DEJA UN TUTO MEN

    El 98% de los adolescentes morirían si Facebook "Cayera" Si eres del dichoso 2% que estaría cagado de la risa, copia y pega esto en tu firma.
     
  15. Ecl

    Eclipsse
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    Está super genial =D.
    Lo estoy jugando, Itachi Forever =D.


    Gracias.
     

Compartir esta página