Warhammer Online estrenará versión para MAC en otoño

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Frostmourne, 31 Jul 2009.

  1. Fro

    Frostmourne
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

    Mensajes:
    2.643
    Me Gusta recibidos:
    2
    [​IMG]

    Una versión beta ya se encuentra disponible.


    GOA y Mythic han anunciado hoy que su popular MMORPG, Warhammer Online: Age of Reckoning cuenta desde hoy con una versión BETA para MAC, mientras que la versión final del juego será lanzada en otoño de 2009.

    “La cantidad de jugadores de MMORPG sigue aumentando, y eso significa que no todos los jugadores que quieren jugar a WAR utilizan un PC”, comenta Jeff Hickman, Productor Ejecutivo de Warhammer Online: Age of Reckoning. “Queremos conseguir que el máximo número de jugadores experimente la gloria del combate Reino contra Reino y eso será posible si lanzamos una versión de WAR para Mac”.

    La versión de WAR se ha desarrollado utilizando el CiderTM Portability Engine de TransGaming (TSX-V: TNG) que permite que el juego funcione correctamente en ordenadores Mac que utilicen procesadores Intel. La tecnología Cider de TransGaming permite a Mythic Entertainment habilitar y desarrollar rápidamente WAR para Mac, ofreciendo una experiencia de juego de alta calidad a la creciente comunidad de jugadores que utilizan Mac.

    Para descargar la versión Beta de WAR para Mac o la oferta de 10 días de prueba de la versión Beta puedes visitar:

    www.warhammeronline.com/mac/

    Fuente: 3djuegos
     

Compartir esta página