Warior Spearman Help

Tema en 'MapleStory' iniciado por nestor300, 1 Mar 2011.

1. nes

nestor300
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola alguien Me puede decir una buena guia Del spearman En El GMS y donde entrar y skill esas cosa Grax de ante mano xdd

2. xMa

xMazzStrike0
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno men ante todo como estas... , veo q optastes por el warrio de la Spear....
    Bueno primero dime en q server esta... Si estas en Bera mejor para ayudarte a subir lvl mas rapido....
    bueno lo primero q debes tener en kuenta esq ahora el Dex ia no es necesario para el warrior ... solamente debes tener cmomo maximo 80 de Dex y el resto es puro STR ... segundo debes saber q de acuerdo el lvl q seas es el lugar a donde debas ir... para subir lvl, bueno en mi caso ia me iba defrente a matar mobs q eran 1 o 2 lvl mas altos q io... xq eso no importa para el spearman ia q es el unico warrior q destaca por su HP ia q llega a tener mas HP q todos los otros personajes gracias al hyperbody....... ia bueno volviendo al tema ... debes recordar q cada ves q estes por subir lvl debes tener el hp y el mp full porq de eso depende el hp y mp q te suabn al subir de lvl ... cuando seas lvl 50 te recomiendo q completes todas la quest de tu lvl porq desde ese lvl es donde sacaras dinero para comprarte mejores cosas... pero aprovecha levear en el golden temple.... hasta q se acabe el evento. Suerte y espero haber ayudado

xMazzStrike0 (Dragon Knight lvl 105) - Bera

3. nes

nestor300
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueh lo Q pasa es Q jiego en dementhos soy lvl 40 no tan alto podria cambiarme a ese server quizas y no e echo ninguna mision ya Q como esta en ingles soy algo bruto :S

4. xMa

xMazzStrike0
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    entonces men agrega a mi msn para q te ayude con algunas misiones...
    add a mazzstrike_exilion@hotmail.com

solo me mandas mensaje y kuando pueda te digo los pasos para q completes todas tus quest... sin problem

Compartir esta página