Warner Bros adquiere los derechos de Death Note

Tema en 'Anime y Manga' iniciado por Undertaker, 11 May 2009.

1. Und

Undertaker
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    La mundialmente conocida productora de cine Warner Bros ha adquirido los derechos del manga de Death Note (escrito por Tsugumi Ohba e ilustrado por Takeshi Obata) para adaptarlo a película.

Lo hermanos Vlas y Charles Parlapanides están asignados en el proyecto como guionistas además de Roy Lee (La casa del lago), Doug Davison (Dark Water), Dan Lin y Brian Witten (productor ejecutivo de Destino Final o Viernes 13) como productores. La película se basará en los tres primeros volúmenes (de 13) del manga.

Fuente: Warner Bros adquiere los derechos de Death Note, la película se basará en los tres primeros tomos del manga MANGANIPEX

Mi opinion: por lo menos no lo tomo la Fox, Warner hizo un buen trabajo con Animatrix, asi que tengo el presentimiento de que se hara algo bueno.

2. Shi

Shika
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    Odio estas cosas, hay un monton de animes que las productoras estadounidenses tomas sus derechos y cagan la serie, como con Full Metal Pacnic que una empresa hace poco tomo sus derecos pafra hacr cualquiera...:ayayay:
    Saludos :adios:

3. rec

recc11
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    la pelicula esta cagada creeanme...ya la cagaron xD

4. Sha

ShadowDemon
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    no vean esa pelicula x q de se guro cabiaran todo menos el comienzo y el final jajaja xD

5. xxx

xxxoctavixxx
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno antes dee juzgar veamos la pelicula no? :p

6. loo

looliipoop
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!! malditos hdp!!! nono!!! van a terminar recagando la serie :snif:
    no no le pueden hacer eso a Death Note
    maternlos ¬¬ ...

7. !Onii-chan!

!Onii-chan!
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    si es warner bross quien tiene buenos efectos de animacion como harry potter,SmalVille,etc. si creo q lo hara bien XD prefiero que warner bros lo haga por que tiene mas experiencia con los efectos sobrenaturales muy buena info X3 aguante deathnote

8. Sab

Sabru
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    3
    :fuck: warner bros -.- que anime mas quieren joder bleach ni lo token por que planto una bomba en todos los studios xD

9. San

SantoSeiya
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno ahora death note es americano ya no japones encima va a sacar una peli con actores americanos bueno solo ojala como dice Sabru no se apropien de Bleach sino la ayudo a plantar la bomba:neurotico:

Compartir esta página