Warner Bros interesada en adquirir Midway

Tema en 'Foro Libre' iniciado por lylat, 26 Abr 2009.

  1. lyl

    lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

    Mensajes:
    6.272
    Me Gusta recibidos:
    8
    [​IMG]

    La operación podría ascender a 30 millones de dólares


    Los conocidos problemas económicos de Midway podrían finalmente ver una luz salvadora gracias a la entrada en escena de la división de juegos de Warner Bros, que parece encontrarse muy cerca de cerrar la operación según fuentes cercanas al medio británico MCV.

    Al parecer, Warner Bros está muy interesada en adquirir Midway para hacerse con licencias como Mortal Kombat o Stranglehold junto a otras clásicas como Galaga o Gauntlet. Por otra parte a Midway le corre prisa dar por finalizada su venta, ya que en junio se le acaba el colchón económico antes de entrar en un proceso de no vuelta atrás.

    Fuentes cercanas a Midway han declarado que “Warner está muy confiada en la compra de Midway, pues repercutirá en un importante impulso para su catálogo. La operación no está cerrada aún. Midway está abierta a otros compradores potenciales todavía, pero Warner parece ser la mejor posicionada. Están preparados para poner el dinero sobre la mesa”. El proceso de compra se estima en unos 30 millones de dólares.

    Si finalmente se hiciera efectiva esta compra los miembros del estudio creador de la serie Mortal Kombat recibirían las primas que se le debe por las ventas de Mortal Kombat Vs. DC Universe.

    fuente:3djuegos
     

Compartir esta página