Warner Bros oficialmente hace una oferta para comprar Midway.

Tema en 'Foro Libre' iniciado por ElChoe Aaron, 25 May 2009.

  1. ElC

    ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    3.943
    Me Gusta recibidos:
    23
    [​IMG]

    Midway ha anunciado que ha recibido una oferta de más de $33 millones de dólares por parte de Warner Bros, para comprar la mayoría de la compañía.

    “Está discutiéndose ahora mismo, hay interés”, ha dicho Geoffrey Mogiliner, director de comunicaciones corporativas para Midway, que agregó que la compañía también ha estado en conversaciones con otros posibles compradores.

    El acuerdo de compra de activos con Warner Bros. Entertainment incluiría los derechos de Mortal Kombat y los estudios de Midway en Chicago [donde trabaja el MK Team] y Seattle. El acuerdo no incluiría el estudio en San Diego, Newcastle o la franquicia TNA.

    La decisión de Warner Bros.de no incluir los estudios de Newcastle o San Diego es una decisión tomada basándose en lo que era mejor para su compañía, dijo Mogilner. Midway actualmente tiene un contrato de varios años, y varios juegos con TNA y ya están trabajando en el próximo título, agregó.

    La oferta para Midway sí incluye los derechos de Wheelman, que fue desarrollado en Newcastle.

    La noticia viene meses después de escuchar que Warner Bros. es uno de los tres grupos que planean comprar la compañía. En ese tiempo, se dijo que Warner Bros., Ubisoft y un inversionista privado de Chicago estaban viendo en adquirir Midway.

    Nuestras fuentes nos dijeron que Warner Bros. estaba al principio de la lista con un vice-presidente ya haciendo visitas a las oficinas de Midway.

    La oferta de Warner Bros. es por $33 millones, sujeta a cambios, más la cantidad acordada de deudas activas de la cuenta de Estados Unidos de Midway, dijo Mogilner, que será calculada cuando y si la oferta es aprobada.

    En estos dias se reunieron los abogados para acordar una vista judicial para discutir esta oferta inicial, dijo.

    Antes de terminar el trato, habrá una subasta supervisada por al corte para manejar cualquier posible oferta competidora. Ese proceso, si es aprovado por al corte, le daría a otras compañías 30 días para hacer una oferta, con la subasta llevándose a cabo un par de días después que el plazo de ofertas termine.

    La oferta de Warner Bros. es “abierta”, dijo Mogilner. “Vamos a empezar un proceso una vez que la corte apruebe esta oferta. Estamos esperando otros posibles inversores para que vengan y hagan ofertas en porciones, activos, o toda la compañía.

    “Hemos estado hablando con un número de posibles interesados y seguiremos haciéndolo.”

    Fuente: www.mortal-kombat.org
     

Compartir esta página