Warner Brothers en platicas para Live-Action de Bleach

Tema en 'Anime y Manga' iniciado por Maikoll, 23 Mar 2010.

1. Mai

Maikoll
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1

Warner Bros, quien actualmente se encuentra desarrollando su versión cinematográfica de Akira, también se encuentra negociando para conseguir los derechos para llevar al cine a Bleach, las negociaciones estan siendo hecha por Peter Segal, para la producción en colaboración con Viz Media, y Callahan Filmworks, un estudio propiedad del cineasta.

El anteriormente dirigio comedias como "Get Smart" y "50 First Dates", pero el director menciona que para la adaptación de la futura película de Bleach esta tendra que ser más oscura, más adulta, y más orientada al cine asiático de artes marciales y samurais, el comentario hace suponer que Bleach, no será americanizado como sucedio con Dragonball Evolution.

En caso de que Warner Bros, obtenga los derechos de Bleach, se amplia su portafolio de proyectos basados en Manga, entre los que ya poseen derechos son: Akira y Death Note. Sólo el tiempo lo dira, dependiendo del éxito. Podrian considerar Naruto e incluso One Piece.

Otros proyectos de otros estudios estan: Ghost in the Shell de Dreamworks, Cowboy Beboop de 20th Century Fox, Paradise Kiss de 20th Century Fox, y Evangelion.

Sacado de ANN: Link aqui

Cita:
    The Hollywood Reporter newspaper's Heat Vision blog reports that the American film studio Warner Brothers "is in the process of securing the movie rights to" Tite Kubo's Bleach supernatural action manga series. Director Peter Segal (Get Smart, The Longest Yard, Anger Management) is lining himself up to produce, but not direct. The manga's North American publisher Viz Media and Segal's Callahan Filmworks partner Michael Ewing would also produce the proposed project.

The manga follows a 15-year-old boy named Ichigo Kurosaki who becomes a Soul Reaper — a "Shinigami" or "God of Death" who protects humans from the "Hollow" spirits that prey on them. Shueisha publishes the manga in Weekly Shonen Jump magazine in Japan, and Studio Pierrot has been adapting the manga on television and in movie theaters since 2004. The Adult Swim programming block of America's Cartoon Network and Canada's YTV channel have been running the anime.

Warner Brothers has already acquired the rights to adapt Tsugumi Ohba and Takeshi Obata's Death Note supernatural suspense manga, which — like Bleach — is published by Shueisha's Weekly Shonen Jump in Japan and by Viz Media in North America. Along with Leonardo DiCaprio's Appian Way production company, Warner Brothers is also developing adaptations of Yoshiaki Kawajiri and MADHOUSE's Ninja Scroll action anime film and Katsuhiro Otomo and Kodansha's Akira science-fiction manga. Viz set up an office in Hollywood in 2008 to promote Viz's properties to Hollywood interests.

En pocas palabras: Warner quiere los derechos de Bleach para hacer un lindo Live-Action.

2. Shu

Shurajin
    Expand Collapse
    Invitado

Asquerosos americanos quieren joder el anime

3. Mai

Maikoll
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    pero el director menciona que para la adaptación de la futura película de Bleach esta tendra que ser más oscura, más adulta, y más orientada al cine asiático de artes marciales y samurais, el comentario hace suponer que Bleach, no será americanizado como sucedio con Dragonball Evolution.

4. Ito

Ito Makoto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    48
    no jodan al anime

5. Sha

ShadowDemon
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    espero que no malogre Bleach (de seguro lo haran)

6. San

SantoSeiya
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    2
    A que emocionante que saken una pela de Bleach solo ojala no lo amerikanizen tanto komo Dragon Ball Evolution ya q fue mui mala >.<...por mientras espero con ansias la pela de Bleach!!!

7. The

The Dark Falcon
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    7
    Nunca Vi Dragon Ball Evolution ... Ya Que Me Dijieron Que Era Re-Feo... Asi Que No Quise Perder Mi Tiempo En Eggadas! x)! ... y Bueno... Ojala Esta Sea Chevere...

Alguien Ha Visto Death Note Live Action?... No Se Si Les Gusto... Pero Ami Si :^^:

8. fre

fredman
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    solo espero q no la caguen como a dragon boll q dava asco

Compartir esta página