Washington aprueba los matrimonio homosexual

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Jes5888, 2 Feb 2012.

  1. Jes

    Jes5888
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    65
    [​IMG]
    El estado de Washington está a tan sólo un paso de convertirse en el sexto de Estados Unidos en legalizar el matrimonio homosexual. Todo gracias a que el Senado estatal ha aprobado este tipo de uniones por 28 votos a favor y 21 en contra. El proyecto de ley queda ahora pendiente de ser ratificado la semana que viene por la Cámara de Representantes, donde se prevé que cuente con suficiente apoyo para salir adelante, ya que los demócratas tienen mayoría.
    Precisamente del lado demócrata ha partido esta iniciativa, ya que la gobernadora del estado, Christine Gregoire, ha sido la encargada de promover las uniones homosexuales en su último año de mandato.
    Los opositores al matrimonio homosexual ya han anunciado que buscarán revocar esta medida a través de un referéndum en el que se defina el matrimonio como la unión exclusiva entre un hombre y una mujer. Para ello, necesitan recoger al menos 120.577 firmas antes del 6 de julio.
    Entretanto, Washington pasará previsiblemente a convertirse en el sexto estado en aprobar el matrimonio homosexual. Antes lo hicieron los estados de Nueva York, [...]

    fuente:pubiclo
     
    A Carther le gusta esto.
  2. ade

    adeoxis
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta recibidos:
    516
    ya solo queda que en españa cambie rajoy el nombre de estos matrimonios como dijo xD
     
  3. Jes

    Jes5888
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    65
    pues si jajaj
     

Compartir esta página