Watch Dogs en PS4 puede no correr a 1080p y 60fps

Tema en 'Juegos en General' iniciado por Innerxe, 13 May 2014.

  1. Inn

    Innerxe
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    7
    La página web de PlayStation se actualizó para eliminar menciones específicas del framerate y resolución del juego. Después de las noticias realizadas alrededor de la versión de Watch Dogs para PlayStation 4 cual lograría correr a una resolución y framerate combo de 1080p y 60fps, Sony ha modificado la fuente de esa información para eliminar cualquier mención de esos números.

    Watch-Dogs-Hack.jpg

    La página de Watch Dogs en PlayStation.com fue recientemente descubierto para listar las cifras anteriores. "Hackea todo mientras caminas a través del metro de Chicago es lo que experimentarás en Watch Dogs de una manera que sólo PS4 te puede proporcionar, a 60 frames por segundo en 1080p." se leía previamente en la página.

    En la actualidad, la misma página muestra que esos números específicos han sido removidos. El mismo párrafo ahora concluye, "Hackea todo mientras caminas a través del metro de Chicago es lo que experimentarás en Watch Dogs de una manera que sólo PS4 te puede proporcionar."

    Esta eliminación ha sido tomado en el sentido de que Watch Dogs no correrá a 1080p y 60fps en la PlayStation 4, aunque el editor de Ubisoft aún no ha hecho ningún anuncio oficial.
     

Compartir esta página