Watch Dogs para Xbox One pesará 20.42GB y aparece lista de logros

Tema en 'Juegos en General' iniciado por Innerxe, 2 May 2014.

  1. Inn

    Innerxe
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    7
    Muy cerca al día de su lanzamiento aparecen nuevos detalles del juego de mundo abierto de Ubisoft. El peso de Watch Dogs para Xbox One es de 20.42GB ¿bastante razonable?. Además se publica la lista de logros que se incluirá.

    Xbox-Logros-Watch-Dogs.jpg

    Con sólo unas pocas semanas antes de su lanzamiento el 27 de mayo del tan aclamado y esperado juego de mundo abierto Watch Dogs, nuevos detalles sobre el juego han comenzado a salir de las sombras.

    Primero, el tamaño de archivo del juego en Xbox One es 20.42GB, de acuerdo con la página del producto Watch Dogs en Xbox.com. La versión para PC requerirá al menos 25GB de espacio en el disco duro. Eso es considerablemente más pequeño que otros juegos para consolas next-gen, como el juego Killzone: Shadow Fall para PlayStation 4, que pesa casi 40GB.

    Por otro lado, Xbox Logros ha obtenido la lista de logros de Watch Dogs. Hay, según el informe, 38 logros y todo vale un total de 1000 puntos de jugador. Los jugadores tendrán el reto para realizar tareas como coleccionar todos los teléfonos robados, matar a tres enemigos con IED, y desbloquear todas las torres ctOS, entre otros.

    Watch Dogs será lanzado el 27 de Mayo para Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4, y PC. La versión para Wii U, cual Ubisoft ahora se encuentra "totalmente concentrado", llegará después.
     

Compartir esta página