"We Are the World 25 for Haiti" con mas de 75 artistas ( VIDEO OFICIAL )

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Nirvi, 13 Feb 2010.

  1. Nir

    Nirvi
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    5
    [​IMG]

    Una nueva versión de "We Are the World" estrenado en YouTube, con más de 75 artistas.



    El video fue dirigido por Paul Haggis, producido por Quincy Jones, y cuenta con una amplia gama de artistas como Mary J. Blige, Tony Bennett, Phenom Justin Bieber y muchos mas junto con YouTube tambien un flashback de Michael y Janet Jackson interpretando la canción que justamente hace 25 años hizieron algo similar con el objetivo de recaudar fondos para África.


    Todos los ingresos de las ventas de la canción en iTunes iran directamente a Haití. El sitio web We Are the World Foundation también ofrece otras formas de donar, así como más información acerca de la canción.

    Al elegir a utilizar YouTube para la distribución, el legendario Quincy Jones dijo:
    Con el golpe de una llave sobre su teclado o teléfono móvil, imágenes y mensajes pueden ser transferidos en todo el mundo a unos cientos de los millones de personas en segundos. Esa es una cantidad enorme de energía. ¿Cómo no tratar de aprovechar ese recurso para ayudar a las personas necesitadas?
    Nos imaginamos los resultados será realmente enorme. Además del estreno de YouTube, la canción tambien fue tocada en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Invierno.




    Si no cuentas con dinero para ayudar hay varias formas por ejemplo haciendo publicidad del Sitio Web de la fundacion por medio de tu email enviando una invitacion a tus contactos mas informacion en We are the World Foundation


    Via | "We Are the World 25 for Haiti" con mas de 75 artistas ( VIDEO OFICIAL )
     
  2. xze

    xzede25
    Expand Collapse
    Mayor

    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo acabo de ver y esta muy bueno aunq1!!!! noc quien es el primero q canta!!! ese chamito!! espero q con auda haiti salga de ese problema!!!!
     

Compartir esta página