Web para mi Server

Tema en 'Servidores de Mu Online' iniciado por NyxJoNaThan, 7 Nov 2008.

1. Nyx

NyxJoNaThan
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola algien me puede desir como crear una wab para mi server de mu season 3 me ayudaria mucho y si es mejor en sytes.net aver si me ayudan y le ago admi al que me da un tutorial

2. bos

boscan
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    hola man

men como nadie te queria ayudar decidi ayudarte yop ^^ para poder crear tu pagina de server primero nesecitas instalar un programita llamado Appserv luego descargar los files de la pag y lo instalas o los pegas en la carpeta"www" q se ubica en C:\appserv\www luego pones localhost a ver si tu pagina quedo bn instalada y luego lo q tienes q hacer es crearte una cuenta en no-ip te registras y ps hay abres un nuevo host le pones el nombre de tu mu al nuevo host ejemplo: nombredetumu.no-ip.info el info puede variar a org o a lo q tu decidas y bueno luego despues de hacer esto ps te descargas el programita para q tu web este activa q lo descargas de la misma pagina ya cuando lo descargues te saldra tu web ayi y ps mientras tengas avierto ese programa ya nada mas queda q otros entren a la pagina y ps te recomiendo q la configueres bn o q la traduscas como hice yop ^^ suert amigo q te salgo todo bn^^ :adios:

Compartir esta página