Web Recomendada para tareas del colegio...

Tema en 'Humor' iniciado por CoolBoyxD, 25 Ago 2008.

  1. Coo

    CoolBoyxD
    Expand Collapse
    Soldado Raso

    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    0
    Portales
    Para el que aún no se haya enterado (sí, me refiero a ti, el mangarrián que esta leyendo esto) hace poco se ha inaugurado el Proyecto:portales que pretende crear una especie de mini-portadas especializadas para tener más controlado a los artículos, al personal y al wombat que me muerde la entrepierna a todo en general. Recomendamos que si quieres hacerte cargo de un portal, crearlo, participar o simplemente rascarte los cojones un rato te leas la página del proyecto o te pongas en contacto con los encargados del proyecto: Khazike Khashondo & Frikiman (opción menos recomendable por la mala hostia de estos).
    Bueno, como bien se dice en el refranero: En casa del herrero... patada en los cojones.

    La Frikipedia

    La Frikipedia es un compendio extremadamente serio de todo el conocimiento humano (la tercera especie más inteligente de la tierra) y parte del de los delfines (que son la segunda). Este sitio consiste en un montón de conocimientos aleatorios, inconexos y de mal gusto donde colaborando entre todos e intentando en vano escribir sobre la sapiencia humana podemos echar unas risas o morir en el intento. Todo ello normalmente escrito por individuos inducidos por aburrimiento, locura o THC. En definitiva, esta extremadamente seria enciclopedia aglutina el conocimiento acumulado desde hace minutos, todo ello desde la más absoluta coña marinera. Entre otras conclusiones, esto lleva a pensar que cada uno puede escribir, añadir o modificar lo que le salga de los testículos: Y ciertamente, esta es la finalidad de tan gloriosa web.
    Tal y como la Frikipedia es un lugar absurdo y a la par muy gracioso, ninguno de los artículos que hay aquí son en serio. De todas formas, es menester comportarse ya que los Admins son una especie de comunistas nazis empeñados absurdamente en hacer que la gente no acabe tiándose objetos contundentes a la mollera. Por ello es recomendable leerse primero la ayuda antes de colaborar. Aunque por lo general, mientras se respeten unos estándares de convivencia y se sea gracioso, estos infraseres no te darán la vara.
    Si eres nuevo pásate por el Portal de la comunidad para ver como funciona la web y enterarte de su estado. Para ver la lista de los artículos más recientes, ve a Páginas nuevas. Además para respuestas inmediatas sería oportuno que visitaras nuestro flamante Chat. Es posible que estemos, es probable que no contestemos. También tenemos una tienda de recuerdos, en las que puedes comprar artículos innecesarios a precios prohibitivos.
    Y ahora, en serio: Esta web es de cachondeo, también denominado coña o broma. Aun así, esta web es REALMENTE ofensiva, por lo que si eres alguien que se escandaliza fácilmente no deberías seguir leyendo. Por ende, esta web no se recomiendan a personas o grupos altamente susceptibles, con el sentido de la ironía atrofiado, o con el cráneo demasiado duro. En cualquiera de estos casos descritos, es recomendable visitar esta web en su lugar. Y recuerda: Esta es una web privada, pero los administradores harán lo posible para que esto funcione de maravilla y te sientas como en tu casa.
    Para más información, por favor lee el Disclaimer. De otro modo, ¡No te quejes si traumatizamos a tu madre y/o abuela!

    Guía rápida

    Si quieres dejar tus perlas de sabiduría, y asumiendo que has leido las ayudas, en esta enciclopedia deberías hacer lo siguiente:
    1. Piensa primero lo que vas a escribir. Aseguraté de que lo que escribes no contraviene las normas.
    2. Lo aleatorio es un buen comienzo pero siempre es poco y queremos artículos largos.
    3. Elije bien el nombre de tu artículo y créalo.
    4. Los artículos nunca se empiezan con un título.
    5. Escribe tu artículo, poco a poco y usando la previsualización.
    6. Maqueta tu artículo en párrafos y escribe correctamente.
    7. Usa siempre las herramientas del MediaWiki.
    8. Si mientas a Chuck sin venir a cuento probablemente tu artículo será borrado.
    9. Si vas a poner imágenes, asegúrate de cumplir con las guías y políticas de las imágenes.
    10. No olvides nunca categorizar correctamente tu artículo.
    Esta guía no excluye que le eches un ojo a otros tochos mas gordos de las ayudas. La otra forma de aprender es mediante rapapolvos y correciones. Tu decides.

    ¿Sabías que...



    FUENTE http://www.frikipedia.es aqui les doy una web muy buena para sacar informacion:arriba:, asi; con estos terminos se te hara mas facil comprender el concepto. yo lo uso cuando no entiendo en el Wikipedia xD. Adios
     

Compartir esta página