WebTorrent, el primer cliente web para BitTorrent

Tema en 'Webmasters' iniciado por DocLinux, 14 Dic 2015.

  1. Doc

    DocLinux
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tenemos un futuro muy positivo en el mundo de los torrents. Debemos conocer a WebTorrent, el primer cliente de BitTorrent que permite prescindir de los programas de descargas, un sitio que cambiará nuestra manera de acceder al contenido y que ya ha despertado el interés de Netflix y otras empresas de tecnología.

    [​IMG]

    WebTorrent cambia la experiencia y consumo de esta clase de contenidos pues, directamente, desde el navegador, tendremos la opción de bajarlo. Todo sin configuraciones ni aplicaciones específicas que lo permitan y que afecten a la memoria del ordenador (por ejemplo). Funciona también sin necesidad de plugins, extensiones o similares.

    [​IMG]

    Este proyecto es creado por Feross Aboukhadijeh, fundador de PeerCDN (una red de distribución de contenido que fue vendida a Yahoo en 2013) y es open source, una característica que hará posible su mejora colaborativa, acelerará la detección y solución de errores y permitirá a los distintos desarrolladores, adaptarlo a sus necesidades. Asimismo, está escrito poro completo en JavaScript y utiliza WebRTC para la transferencia peer-to-peer.
     

Compartir esta página