WhatsApp sale de una gran mentira y entra a un rumor

Tema en 'Curiosidades' iniciado por Enkh, 4 Dic 2012.

  1. Enk

    Enkh
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.474
    Me Gusta recibidos:
    66
    [​IMG]

    De acuerdo con el sitio Techcrunch, la red social de Mark Zuckerberg estaría interesada en comprar la aplicación de mensajería instantánea móvil más extendida del mundo, WhatsApp.

    Con esta operación, que al parecer ya va muy avanzada en pláticas, Facebook estaría afianzando su dominio en el campo móvil, pues WhatsApp tiene usuarios en más de 100 países, que representan 750 redes móviles, en iOS, Android, BlackBerry, Nokia S40, Symbian y Windows Phone.

    Esta noticias tomó como base la declaración de Mark Zuckerberg en la que afirmó: "cuando Facebook llegó a los mil millones de usuarios activos mensuales me di cuenta que para llegar a la siguiente meta, necesitaba recurrir a los móviles". Y es que recalcó que: "hay 5 mil millones de personas en el mundo que tienen teléfonos móviles".

    Con la adquisición, Facebook se garantizaría una nueva base de usuarios y además nuevos ingresos; ya que Whatsapp es una aplicación de pago en dispositivos iOS, mientras que Facebook es gratuita.

    Aunque los beneficios serían múltiples para la red social, la verdad es que por el momento ninguna de las dos compañías han confirmado ni desmentido este posible plan de compra.

    No es la primera vez que Facebook se aventura en el mundo de las aplicaciones, pues hace unos meses adquirió la app/red social Instagram. Cuyo precio en un principio se fijó en mil millones de dólares.

    Sin embargo, la devaluación de Facebook desde que entró a la Bolsa de Valores, el pasado mes de mayo, hizo caer el valor del acuerdo inicial por lo que finalmente se cerró en 715 millones de dólares.
    ---​
     

Compartir esta página