Whirled

Tema en 'Juegos en General' iniciado por RuSeL, 4 Dic 2009.

1. RuS

RuSeL
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola les traigo un juego que no se descarga ni nada, osea lo podes jugar con FireFox Internet Explorer lo ke sea (pero es mas recomendable en firefox por ke funciona mejor ahi)....

De lo que trata el juego ... Bueh esto mas bien son muchos juegos en 1, osea tenes todo para elegir cuando queres hacer algo... desde los juegos ke estan en paginas web como "Kongregate.com" o "minijuegos.com" hasta juegos "unicos" que solo pueden ser jugados en la pagina(Whirled.com)....

Cuando empezas sos un Fantasmita (si es ke no te registras) o un Tofu (si estas registrado pero luego vas a poder ser otras cosas...
    [​IMG] [​IMG]
    Pero no solo podes tener 1 de esos personajes llamados "Avatar" si no que tambien podes comprar otros... aca pongo unos screen de unos pocos de los ke tengo:
    Furry:[​IMG] Kawaii:[​IMG]
    Naruto:[​IMG] Cloud:[​IMG]
    (no salieron con mucha calidad pero vale la pena xD)
    Hay una Exteeeeensaaaaaa cantidad mas de Avatars de todos los tipos

Tambien hay habitaciones. Siempre tenes 1 predeterminada pero despues la podes modificar, eliminar(lo menos recomendado xD), lo ke sea... o sino tambien podes crear otras pero cuestan 10.000 Coins c/una
    Aca pongo una foto mia en mi habitacion:
    (aclaro que el resplandor que se ve en mi personaje y nombre es que tenia el mouse puesto encima jeje)

El juego tiene una especie de "Shop" para comprar cosas, obio, y se maneja con 2 tipos de "monedas" principales ... los Coins que son totalmente gratuitos y los conseguis jugando y/o ganando premios, y los Bars ke estos se tienen que compar(Con plata real) o hacer unos metodos especiales que tenes que hacer tal cosa en una pagina y te dan una cantidad de bars como recompensa...
    Como por ejemplo:
    -----------------------------------
    Registrate en GamerZLove
    Recompensa: 2 bars
    ------------------------------------
    Otra forma para ganar dinero es Creando cosas y vendiendolas pero como es dificil de hacerlo jeje descubranlo ustedes MWahaha!! bueh digo un poco pero no mucho por ke seria muy extenso...
    se necesita Adobe Flash ... yo tengo el CS4

ah y otra cosa esta todo en inglés y hay mucha gente que habla inglés pero de todos modos podran encontrar a alguno que hable en Español/Castellano.

sin nada mas ke decir... lo podrán jugar desde aca!! (Click en la imagen)
    [​IMG] [​IMG]

(en taringa hice 1 post = a este)
    Chau!! .-:adios:

Compartir esta página