Wii también contará con soporte PhysX

Tema en 'Foro Libre' iniciado por [Noxus], 24 Mar 2009.

1. [Noxus]

[Noxus]
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Wii también contará con soporte PhysX

Nintendo ha llegado a un acuerdo con NVidia para ofrecer esta tecnología a las desarrolladoras.

Hace unos días Sony anunció que contaría con la nueva tecnología PhysX para su PlayStation 3, pues hoy mismo la propia NVidia ha anunciado que este soporte tecnológico también va a estar disponible para Wii. Este kit de desarrollo empezará a estar disponible, de forma gratuita, para cualquier compañía con licencia de desarrollo en la consola de Nintendo.

Este soporte incluye un API y un motor físico que busca ofrecer experiencias más enriquecedoras en los juegos.

Tal como ha declarado Tony Tamasi, vicepresidente de contenido y tecnología de Nvidia, “Nintendo ha cambiado el entretenimiento en el hogar y el mercado del videojuego gracias al éxito de Wii. Añadir el kit de desarrollo PhysX a Wii es la clave para nuestra estrategia integral para el modelo de negocio de nuestros editores y desarrolladores”.

Para finalizar comentó que “con la tecnología PhysX de Nvidia, los desarrolladores pueden crear fácilmente entornos más realistas” además de otros efectos gráficos en tiempo real.

Fuente:
    3Djuegos​

Videos:
    [youtube]w0xRJt8rcmY[/youtube] [youtube]ok8ThRR-59Q[/youtube]

2. Daf

DaftJuanchoX
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno la info che xD JoJo

3. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8
    es clara la mejoria en cuanto a graficos me encanta como va evolucionando de a poco la wii

4. Daf

DaftJuanchoX
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    XD sehh aguante con la Wii.. para mi es la mejor consola.. no por los graficos sino por el modo de juego y los juegos tambien xD
    estan mis favoritos

Zelda
    Super Smash Bros
    Mario ( a quien no le gusta xD )
    Star Fox

y pss otro monton xD

cuando le pongan ese nuevo soporte va ser aun mejor XD

5. Gun

Gunz27
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    loco manes la wi la mejor consola lastimadamente no la tengo pero al menos me alkilo minimo mi hora

6. Daf

DaftJuanchoX
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    XD yo tampoco la tengo pero mi primo si y vive en la casa de al lado xD toncs hay me envicio :p

7. [Noxus]

[Noxus]
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Te falto metroid... q es uno de los mejores juegos de la wii :D ( por sonido, graficos y modo de juego)... ojala q el prox metroid sea con esa nueva tecnologia :danc:

Compartir esta página