Wii: Todo el mundo a cazar bichos

Tema en 'Foro Libre' iniciado por kapitox, 4 Abr 2010.

  1. kap

    kapitox
    Expand Collapse
    Subteniente

    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG]

    El gran atractivo del mes en la consola de Nintendo es sin lugar a dudas ‘Monster Hunter Tri’, uno de los últimos “cuarentas” de Famitsu, que se estrena en Wii con un apartado técnico de excepción en esta plataforma y una cantidad de novedades jugables que prometen llevar a esta saga a su máximo nivel. A la venta a solas o junto con el mando clásico el día 23.
    Aunque algunas tiendas siguen listando ‘No More Heroes 2: Desperate Struggle’ dentro de su calendario de abril, en teoría el juego está retrasado hasta mayo, así que imagino que se trata de una cuestión de datos pendientes de actualizar. En su lugar, tendremos otras dos llegada de la mano de Rising Star, ambas pertenecientes al género RPG: ‘Rune Factory Frontier’ de Neverland Co. hoy mismo, y ‘Fragile Dreams: Farewell Ruins of the Moon’ de Namco el viernes 16.
    Para los amantes del fútbol, la cita será el último día del mes con ‘Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010’. Las plataformas digitales de esta consola también estarán bastante animadas, destacando especialmente la llegada de ‘WarioWare: Do It Yourself Showcase’ a WiiWare el día 30 y el regreso del legendario ‘Super Mario Kart’ de Super Nintendo a la consola virtual mañana mismo.


    Fuente: Vida-Extra
     

Compartir esta página