Wii Un par de curiosidades

Tema en 'Curiosidades' iniciado por zZorreP, 12 Abr 2009.

1. zZo

zZorreP
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Así como quien no quiere la cosa me he topado con un par de datos, llamémosle curiosos, acerca de la Wii. El primero de momento no es más que un gran rumor, y es que se está empezando a especular sobre la posibilidad de que el controlador incluya un micrófono y use la tecnología VoIP para que podamos comunicarnos con otros jugadores sin tener que usar otro accesorio más tipo headset. La verdad es que me lo imagino y me resulta extraño… si estamos moviendo el controlador de un lado a otro no sé yo si la comunicación será muy efectiva (dependería del título también [​IMG]
    Por otro lado Nintendo se ha hecho con el dominio Wiichannel.com, el cual ahora mismo redirige a su página oficial, pero… ¿de qué tipo de channel estamos hablando? ¿contenidos interactivos, tráilers de juegos, programas de TV exclusivos? Habrá que estar al tanto…

2. Leg

Legnak
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    interesante o_O

3. Dar

DarkProsXD
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Muy buena la noticia!.. :pensando:

Bueno, asi es mejor tener el Microfono instalado en el control, asi se gastaria menos dinero.. :si:

Bueno, saludos.

4. Ayu

Ayudante de Santa
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Como avanza la teconologia de nuestras Consolas.

5. thy

thyani
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    mmm..buen post!..no sabia eso!..lo vo a probar!..ja..aunq derre como dces es un rumor!...:pensando:

6. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8
    nunca hoy hablar del tal microfono ,se lo tenian bien guardado los de nintendo ojala sea cierto por que yo tengo wii aunque no la suelo ocupar mucho

7. 35j

35joaquin
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo un wii y tiene polvo xD! nunca lo uso xq no lo eh pirateado tengo 4 juegos originales y ya los pase como 4 veces xD! :cool: csm osea que todo lo que eh dicho se grabo y lo tiene wii aya en korea xD! nah mentira xD!

Compartir esta página