Wii vende más en un año en Europa que sus rivales en toda su trayectoria

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Reguser, 19 Ene 2009.

  1. Reg

    Reguser
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    La clase de las consolas de sobremesa tiene una alumna aventajada: Wii, que sólo el año pasado vendió en Europa más unidades que sus rivales Playstation 3 y Xbox 360 desde que fueran lanzadas al mercado, hace dos y tres años, respectivamente. No obstante, Nintendo DS sigue siendo la auténtica "superventas" de esta generación.

    [​IMG]



    Xbox 360 ya ha rebasado los 3 años a la venta en Europa y Playstation 3 cumplirá en marzo los 2. Microsoft anunció al término de la campaña navideña que ha superado los ocho millones de máquinas vendidas en nuestro continente y ésta misma compañía asegura que Playstation 3 ronda los siete, a falta de cifras oficiales de Sony.


    No son malas cifras -teniendo en cuenta que Europa es un territorio que a Microsoft se le ha resentido mucho más que el americano y que Playstation llegó con un año de diferencia- pero es que Wii juega en otra liga. Sus datos de ventas de 2008 confirman su increíble ritmo de ventas.


    Según los datos de ventas hechos públicos por la propia Nintendo Europa esta semana, la última consola de sobremesa de la compañía vendió sólo en 2008 nada menos que 8,2 millones de consolas, más que sus rivales de Sony y Microsoft en toda su trayectoria. De esta forma, la cifra total de Wiis vendidas en dos años asciende a los 14,2 millones, lo que además demuestra que la máquina vendió en su segundo año de vida dos millones más que en el primero
     
  2. lyl

    lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

    Mensajes:
    6.272
    Me Gusta recibidos:
    8
    Respuesta: Wii vende más en un año en Europa que sus rivales en toda su trayectoria

    buena noticia
    el secreto del wii es que es barato y bueno y los juegos los puedes piratear
    en cambio el ps3 y la xbox son mas caros

    te dejo un gracoas por el interesante tema
     

Compartir esta página