Will Ferrell y 'Casa de mi padre' en México

Tema en 'Cine y Televisión' iniciado por Poto, 18 Abr 2012.

  1. Pot

    Poto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    3.356
    Me Gusta recibidos:
    435
    • [​IMG]
      Foto: Cortesía​
    Will Ferrell, cómico estadounidense, promocionará en México 'Casa de padre', film en el que alterna con Diego Luna y Gael García


    El actor y comediante estadounidense Will Ferrellvisitará la capital mexicana para promocionar el 24 de abril, el filme Casa de mi padre en donde actúa junto a los mexicanos Diego Luna y Gael García Bernal.
    Ese día ofrecerá una conferencia de prensa para hablar sobre la realización del filme, que bajo la dirección de Matt Piedmont, se estrenó en Estados Unidos en marzo pasado y alista su exhibición en Inglaterra.
    Acompañado de Diego Luna asistirá también a la premier que por la noche, se llevará a cabo en el Teatro Metropólitan. Aunque todavía no está confirmado, se prevé también la llegada de Gael García Bernal.
    Billy Rovzar, quien es uno de los productores ejecutivos de Casa de mi padre, a través de su productora Nala Films, dijo que el largometraje ha logrado buena aceptación entre el público estadounidense, pues de inmediato se colocó en el noveno lugar de la taquilla americana compitiendo con las grandes producciones.
    "Con estos antecedentes estamos seguros que romperá todos los récords en México. Además, porque se trata de la tercera película en la que participan juntos Diego y Gael, y porque Will Ferrell habla español durante toda la historia, lo cual es muy chistoso", destacó.
    Casa de mi padre narra el caso de "Armando Álvarez" (Will Ferrell), quien ha trabajado y vivido en el rancho de su padre en México. Cuando el lugar atraviesa por dificultades económicas, su hermano pequeño, "Raúl" (Diego Luna), se presenta con su prometida "Sonia" (Génesis Rodríguez).
    El éxito de "Raúl" como empresario a nivel internacional supondría el fin de los problemas del rancho, pues se compromete a pagar las deudas de su padre.
    Sin embargo, cuando "Armando" se enamora de "Sonia" y descubre que los negocios de "Raúl" se alejan de la legalidad, ambos se ven inmersos en una guerra con el señor de la droga más temido de México, el poderoso "Onza" (Gael García Bernal).
    La película se estrenará el 11 de mayo próximo con 500 copias a nivel nacional también con las actuaciones de Pedro Armendáriz Jr., Nick Offerman, Efrén Ramírez y Adrián Martínez
     

Compartir esta página