Windows 10 es oficialmente presentado por Microsoft

Tema en 'Windows' iniciado por Innerxe, 1 Oct 2014.

  1. Inn

    Innerxe
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    7
    Después de tantos rumores, Microsoft ha presentado oficialmente su nuevo sistema operativo y se trata de Windows 10, el cual intentará corregir los errores del actual Windows 8. ¿Ya era hora no? :whistle:

    Windows 10 promete brindar una experiencia de uso familiar y tradicional para el usuario acostumbrado al teclado y ratón, incorporando antiguas caracteristicas e incluyendo nuevas.

    Vuelve el hijo prodigo- ha sido confirmado el regreso del famoso Menú de Inicio, que vuelve de entre los muertos para complacer los gritos y súplicas de aquellos que no disfrutaron, en lo absoluto, el confuso reemplazo de este menú por un Dashboard que parecía, de cierto modo, fuera de foco. Sí, el de Modern UI.

    windows_10_menu_de_inicio.jpg

    One- El usuario también podrá cambiar el tamaño de los Tiles del Menú de Inicio, al mejor estilo del Dashboard o incluso recordando a la más reciente versión de Windows Phone. Es allí donde hace énfasis Microsoft, en que todos sus sistemas se parezcan, supongan una misma experiencia. Lo de "One" toma cada vez más sentido.

    windows_10_task_view.jpg

    Además Microsoft promete que los usuarios que llegan de Windows 7 no tendrán que aprender muchas cosas para poder moverse con facilidad en el nuevo Windows 10. De nuevo, es solo una promesa que tendremos que probar con nuestras propias manos para ver si realmente la experiencia es tan familiar en el nuevo sistema, pero luego de las críticas recibidas por Win8, podemos esperar que Microsoft se haya dedicado a que sea así.



    La fecha es- Microsoft lanzará Windows 10 al público a finales del año 2015, así que queda mucho tiempo para pulir el sistema, y perfeccionarlo antes de disfrutar de él en nuestros computadores. Sobre su precio, no se ha mencionado nada hasta ahora. En mi opinion este sistema promete mucho. (y)
     

Compartir esta página