Windows 10: ¿La última versión de Windows?

Tema en 'Windows' iniciado por Innerxe, 9 May 2015.

  1. Inn

    Innerxe
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    7
    ¿Windows 10 será la última versión de Windows? En lugar de lanzar una nueva versión completa cada cierto tiempo, Microsoft planea mejorar Windows a través de actualizaciones regulares.

    windows-10_1.jpg

    Windows 10 será la última gran versión del sistema operativo de Microsoft, lo ha dicho Jerry Nixon, Developer Evengalist de Microsoft. Seguirán lanzando actualizaciones, pero ya no veremos Windows acompañado del número de versión.

    Microsoft quiere convertir Windows en un sistema por módulos, separando las diferentes partes del sistema operativo, de esta forma las puede ir actualizando por separado. Estas actualizaciones serían periódicas y pasarían desapercibidas por el usuario. No habrá necesidad de esperar varios años para recibir las novedades que suelen llegar con cada nueva versión de Windows, ahora el sistema operativo recibirá pequeñas mejoras constantemente. Algo similar a lo que están haciendo con Xbox One.

    Por otro lado, si quieren adaptar el sistema operativo para tabletas simplemente tendrán que actualizar la parte del escritorio y menú de Inicio, lo demás lo pueden dejar intacto. Por tanto, adaptar Windows a diferentes tipos de dispositivos llevará menos trabajo. Simplemente tendrán que modificar el “módulo” o parte del sistema operativo que haga falta.

    Sin duda Microsoft está apostando fuerte ¿Que te parece la idea de Microsoft?
     
Etiquetas:

Compartir esta página