Windows 10: Primera gran actualización ya está disponible

Tema en 'Windows' iniciado por Innerxe, 13 Nov 2015.

  1. Inn

    Innerxe
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    7
    Hay buenas noticias para los millones de usuarios de Windows, la actualización de noviembre de Windows 10 ya se encuentra disponible mediante la característica Windows Update. Ahora se puede personalizar el menú, retransmitir videos en Microsoft Edge y se incluye una app que se integra con Skype.

    windows10.jpg

    Ya se venia anunciando desde hace un tiempo, hoy 12 de noviembre ha sido el día escogido por Microsoft para lanzar la primera gran actualización (major update) de Windows 10, que a diferencia de los antiguos Service Packs, no se limita en solo incluir soluciones de errores y mejoras de rendimiento y seguridad, sino que también aporta nuevas características y funciones, sin costo alguno para los usuarios.

    Para descargar esta actualización simplemente hay que ir a Configuración -> Actualización y seguridad -> Windows Update y presionar el botón "Buscar actualizaciones". De inmediato debería empezar a descargarse un elemento con el nombre de "Windows 10, version 1511, 10586", y una vez ahí solo nos queda esperar a que termine la instalación para luego reiniciar el equipo.

    Dentro de las mejoras más importantes que llegan junto a esta actualización se cuentan las siguientes:
    • Posibilidad de ingresar comandos en Cortana escribiendo a mano alzada con el dedo o un lápiz digital.
    • Mejoras en el modo tablet que facilitan el cambiar de aplicación con los dedos y usar el modo de pantalla dividida.
    • Cortana añade integración con Xbox Live, Uber y LinkedIn, y ahora también es capaz de identificar cuáles son las próximas películas y conciertos a los que asistiremos, para así ayudarnos con los preparativos.
    • Microsoft Edge añade varias características muy solicitadas, tales como las vistas previas de pestañas al pasar el ratón por encima de ellas, y la sincronización de favoritos, contraseñas e historial (por desgracia, el soporte para extensiones tendrá que esperar hasta 2016).
    Además de otras novedades. Si la actualización no aparece, tampoco hay que preocuparse, ya que Microsoft la está liberando de forma progresiva en todo el mundo a lo largo del día. Simplemente tenemos que esperar un poco e intentar de nuevo más tarde.
     
Etiquetas:

Compartir esta página