Windows 7 en un PII!!!?

Tema en 'Foro Libre' iniciado por ElCabo, 24 Jun 2009.

  1. ElC

    ElCabo
    Expand Collapse
    Subteniente

    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    1
    Desde la primera vez que escuchamos que Microsoft iba a vender licencias de Windows 7 para netbooks, nos preguntamos que tan bien podría correr el sistema operativo en este tipo de hardware. Es verdad que las netbooks con atractivos productos en un nicho muy interesante pero gracias a los procesadores Atom y la falta de potencia grafica seguramente no son la mejor opción para Windows 7. Aparentemente no somos los únicos que nos preguntamos que tan bien se puede desempeñar Windows 7 en hardware menos potente.

    Sorprendentemente, n miembro del foro Windows Club que se identifica como “hackerman1” instaló Windows 7 en varias maquinas antiguas. Una de estas fue una computadora Pentium II de 266MHz con 128MB de RAM, y una tarjeta grafica de 4MB. En la primera pudo correr Windows 7, incluso al bajar la memoria a 96MB pudo usar el sistema operativo pero con 64MB simplemente fue imposible. Hackerman ahora quiere tratar de instalar Windows 7 en una maquina Pentium I con tarjeta grafica de 1MB.

    No se menciona cuanto tiempo se demora en instalar o arrancar Windows 7 en la maquina Pentium II pero otros miembros del foro han dado a conocer esta información para un computadora Pentium III. Según ellos, a este antiguo computador le tomó 17 horas instalar el último sistema operativo de Microsoft y 17 minutos para bootear.


    No obstante, el hecho de que se haya podido instalar Windows 7 en una plataforma tan antigua es más que auspicioso para el nuevo sistema operativo de Microsoft, teniendo en cuenta lo hambriento de memoria y recursos que es Windows Vista, además de que si es corroborado, podría ser el empujón que los usuarios de Windows XP necesitan para migrar de sistema.

    A modo de “prueba” de su proeza, Hackerman1 subió las respectivas capturas de pantalla que se reproducen en esta nota y aclaró que su próximo paso será intentar instalar Windows 7 en una PC con un procesador Pentium I de 166Mhz y una tarjeta gráfica de 1 MB. Esperemos que tenga suerte.


    [​IMG]
    [​IMG]

    Que magos y aparte de todo la version Ultimate:cool::cool:, pobre compu

    (FUENTE techspot.com)
     

Compartir esta página