Windows 7 Final para Agosto 2009

Tema en 'Foro Libre' iniciado por lylat, 29 Jul 2009.

1. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8

Las fechas sobre la disponibilidad de Windows 7 no son absolutamente claras, pero según se lee en el blog oficial de Windows, los OEMs podrán conseguir su copia del SO un par de días después de que se establezca la versión RTM. Beta testers y suscriptores de TechNet podrán descargar Win7 un poco después de eso, y compañías con acceso a Microsoft Connect / MSDN lo tendrán disponible el 6 de agosto.

Participantes del Microsoft Partner Program Gold verán el software el 16 de agosto, y los suscriptores del Action Pack el 23 del mismo mes. Hay que aclarar que en agosto sólo estará disponible la versión en inglés del nuevo software de Microsoft, aunque la esperanza es que el resto de los idiomas se encuentren listos para el primero de octubre.

Si no eres miembro de ninguno de esos servicios, Microsoft no quiere que te preocupes, y nos recuerdan que el Release Candidate funcionará sin problema hasta el 1 de marzo del 2010, y la fecha de expiración no será sino hasta el primero de junio. Es decir, tendrás tiempo suficiente para comprar una copia de Windows 7 en las tiendas

Fuente: Windows Team Blog

2. Dem

Demelphy
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, a parte de nueva, no me he enterado muy bien. Yo estoy interesada en conseguir Windows 7 para ver como es, pero tengo un pequeño problema. El portatil que yo utilizo tiene unos CD's determinados de instalación [4 para se exactos] donde viene una enciclopedia multimedia, el portatil es un regalo de la enciclopedia.
    En el caso de yo comprar W7, ¿a la hora de instalar me deja la enciclopedia?
    También puedo instalarlo, si me gusta lo dejo, y conservo el XP y el W7, en caso de que no me guste, podría reinstalar vista.
    ¿Me puedes ayudar?

Compartir esta página