Windows 7 hará posible eliminar Internet Explorer

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Gian..!, 5 Mar 2009.

1. Gia

Gian..!
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0

Windows 7 hará posible eliminar Internet Explorer

Versión filtrada de Windows 7 presenta un importante cambio; el navegador Internet Explorer puede ser totalmente desinstalado del sistema.

Por primera ve desde que Internet Explorer se convirtiera en parte integrada de Windows es posible para el propio usuario desinstalar y borrar totalmente el navegador. Con todo, es probable que la desinstalación no elimine en un 100% todas las referencias o componentes de IE, habida cuenta que numerosos programas de Windows usan el navegador o su funcionamiento está estrechamente ligado al mismo.

En concreto, en diversos foros dedicados a Windows 7 se indica que el build 7048 tiene una versión RC (Release Candidate) de IE 8 que es posible eliminar del sistema. En otras palabras, buenas noticias para quienes prefieren usar navegadores alternativos como Firefox, Chrome u Opera.

Cabe señalar que IE 8 continúa siendo el navegador estándar instalado en el build 7048, y que es imposible eliminarlo antes de haber instalado el sistema operativo.

Presiones de la UE
    Microsoft se vio enfrentada nuevamente a las presiones de la UE en enero pasado. Al igual que ocurrió hace una década, la UE exige al gigante del software eliminar IE del sistema operativo.

A entender de la UE, la integración de IE en Windows "atenta contra la libre competencia y estanca la innovación. No puede darse por descontado que para la UE sea suficiente la forma en que Microsoft hace posible eliminar
    su navegador.

2. xze

xzede25
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Windows 7 hará posible eliminar Internet Explorer

ahh me ganastes yo lo hiba a postar pero bueno!!! pero ley q algo engañoso ps!!!1 no se esta seguro si lo eliino o no!!!!

pero aca dejo mas INFO:
    • Se ha comprobado en una versión beta filtrada en las redes P2P
    • Es una opción algo engañosa puesto que sólo elimina el ejecutable
    • Windows 7 se encuentra aún en versión de prueba
    Esta medida parece ser la reacción de Microsoft a las acusaciones antimonopolio de la Comisión Europea (CE)
    MADRID, ESPAÑA.- En una versión de prueba de Windows 7 (el sistema operativo que sustituirá a Windows Vista) que ya circula por las redes de intercambio P2P, se ha comprobado que existirá la posibilidad de desinstalar Internet Explorer.

Esta medida parece ser la reacción de Microsoft a las acusaciones antimonopolio de la Comisión Europea (CE) relacionadas con el navegador de la compañía. Con la inclusión de esta opción, el gigante informático espera librarse de las multas y juicios por abuso de posición dominante.

Es probable que a las autoridades europeas esta medida no les parezca suficiente ya que, según informan los betatesters, se trata sólo de un gesto simbólico: la opción permite eliminar el ejecutable iexplore.exe pero no lelimina por completo el navegador, ya que éste forma parte del núcleo del sistema.

Puesto que Windows 7 se encuentra aún en versión de prueba, existe la posibilidad de que Microsoft introduzca nuevos cambios antes de lanzar la versión definitiva. Si la CE no queda satisfecha con los cambios podría obligar a la compañía a incluir los navegadores de la competencia en el sistema operativo.

FUENTE:20MINUTOS.ES

3. fel

felipao3
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0

mui buenos post los dos user xd...

4. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8

por lo que veo windows seven tendra de todo me imagino que otra sorpresa podran agregarle antes de sacarlo

5. Scr

Scrat
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2

van a eliminar el internet explorer muahahahha

6. xta

xtavorex
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

Buena Info de Los Doz... Pero Ojala Q no sake su Windows Tan pesado Como El vista... Q fue Un Total fracaso... !

7. chi

chicosmall
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Microsoft debería darle la posibilidad a los demás navegadores que hagan las mismas funciones de aero como lo hace explorer 8, ya que este, al estar integrado en el sistema, basta con colocar el mouse sobre el icono para que muestre una vista completa de las pestañas con el efecto aero peak, los demás navegadores sólo dan ese efecto si hay más de una ventana. Tab scope para firefox emula algo parecido, pero, no es lo mismo, no muestra la visualización completa, sólo una vista preliminar...:sad:, quizás con el interés para que los usuarios usen el explorer, pero, cada quién use el navegador que más le guste, lo importante es que se vea bien las páginas web, si tiene el desinstalador el explorer,sería una muestra de que da la libertad y no la obligación de usar su navegador.

8. ElC

ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    23
    Trata de no Revivir temas.

Aunque fue una respuesta muy extensa :eek:ki:

PD: Muy bueno que se pueda eliminar.

Ya que nadie lo quiere usar :/

Compartir esta página