Windows 7.!! Sera el mejor.?

Tema en 'Presentaciones' iniciado por HaCkErMaL, 8 Mar 2009.

1. HaC

HaCkErMaL
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos..!!
    les voy a hablar sobre el windows 7

Según fuentes de la industria de la TI la nueva versión del sistema operativo de Microsoft estaría disponible para elsegundo semestre de 2009.
    La primera versión de prueba de Windows 7 ya ha sido enviada a empresas colaboradoras para el proceso de valoración de las características, y elmapa de ruta del desarrollo apunta 2009 como fecha de distribución al gran público de esta nueva versión del software estrella de Microsoft.

Poco se sabe de lo que será el nuevo Windows 7, y menos en estos momentos en que Microsoft aún se afana en promocionar el defenestrado antes de nacer Windows Vista, tanto es así que ya comentamos que hay incluso campañas para salvar a Windows XP y el mercado corporativo está actualizando “hacia atrás” sus sistemas para regresar a XP Profesional.
    Se apunta que podría integrar tecnologías existentes en sistemas operativos actuales, como el sistema Multitouch del iPhone, ahora disponible también en el Macbook Air, un sistema nuevo de archivos y un micro-kernel que acabe con la herencia arrastrada de sistemas anteriores.

No obstante, todo es aún rumurología por lo que tendremos que esperar, y deseemos que no promocionen como novedades aplicaciones y sistemas ya disponibles de otros desarrolladores como vienen haciendo habitualmente con las novedades de Internet Explorer (ya existentes en el resto de navegadores) o las del Windows Vista (penosa copia de utilidades de MacOSX pero con peor gestión de memoria).

Bueno les dejo unas imagenes de lo que sera el Windows 7

Bueno esto es todo espero que les halla Gustado..!!:D

2. Sha

ShadoW
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Windows 7.!! Sera el mejor.?

yo no entiendo xqe no sacan el windows xp revolution o algo asi.........qe sea el xp pero con mejoras graficas (no como las de vista) y qe sea mas seguro.......y se dejan de joder con esas mierdas de windows inserbibles.....

3. ElC

ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    23
    Respuesta: Windows 7.!! Sera el mejor.?

tenes razon, qe sea como el windows xp haci podemos bajar archivos para windows xp pero que sea una version avanzada con iconos ultimate xD

4. the

thefighter6
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!! me gustaria que me dieran una direccion de correo para descargar el wallhacker para counter 1.6

5. ElC

ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    23
    un asco chau

6. xxx

xxxoctavixxx
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo el formato del windows 7 y no esta mal, se parece mucho al vista

7. Jas

Jason™
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Es mejor que el vista tiene una apariencia un poco mas visual XD y consume un poko menos de RAM XD

8. lRa

lRay
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    6
    De hecho la interfaz es la misma de Vista .. solo que windows 7 ó Vienna viene a dar el cambio a todas las computadoras ya que solo funcionara con las touch.. y se enfocara mas en el rendimiento del sistema operativo, empleo de memoria, utilización de CPU, operaciones de entrada y salida a disco, operaciones de arranque, cierre y reposo, rendimiento del sistema base y empleo de disco por parte del sistema..

en mi opinión es bueno ya que trabajará como si fuera XP pero con una interfaz sucesora de Vista..
    solo me queda esperar un un tiempo para que llegue a México ya que ahora solo se encuentra en prototipo..
    saludozZ!!

Compartir esta página