Windows 7 será más amigable con los piratas

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Gian..!, 8 May 2009.

1. Gia

Gian..!
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Microsoft hace todo lo posible por complacer a los usuarios de Windows, incluso a quienes no están dispuestos a pagar por su software.

Microsoft ha modificado la ventana emergente antipiratería de Windows 7, haciéndola más discreta que su equivalente para Windows Vista. En esta última ha sido necesario esperar 15 segundos antes que desaparezca la ventana que insta al usuario a activar una versión legítima del sistema operativo.

En Windows 7, esta ventana puede ser cerrada inmediatamente por el usuario, activándose únicamente una nueva ventana donde brevemente se menciona lo ventajoso que es comprar una versión legítima de Windows.

Según la publicación CNet, es probable que las versiones pirateadas de Windows 7 no dejen de funcionar (al contrario que la versión Release Candidate, que se desactivara automáticamente después de dos horas de uso, a partir de marzo de 2009).

La función "kill switch", que hacía inservibles las versiones pirateadas de Windows Vista fue eliminada en Vista SP1 y es poco probable que sea reincorporada a Windows. Es dable suponer que la intención de Microsoft es tener un "equilibrio exacto" entre su interés por vender versiones legítimas del sistema operativo, y las medidas antipiratería incorporadas en su software.

Microsoft ha reconsiderado además la dimensión semántica del tema, optando por cambiar el nombre del sistema de activación de Windows Genuine Advantage a Windows Activation Technologies.

Fuente: Cnet

2. Bas

BasedLee
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    8
    Muy bien :aplauso:

Que buena informacion :cafe:

-Salu2 :adios:

3. Cao

Caoz_
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    Si ponen una funcion para que no usen Windows Pirata, van a salir como 15 Fix, Parches, Cracks, etc.. mas ;P No van a poder hacer nada :B Lo aseguro.

Compartir esta página