Windows 7 Starter no permitirá cambiar el fondo de pantalla

Tema en 'Foro Libre' iniciado por lylat, 2 Jun 2009.

  1. lyl

    lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

    Mensajes:
    6.272
    Me Gusta recibidos:
    8
    Windows 7 Starter no permitirá cambiar el fondo de pantalla

    [​IMG]

    Si piensas comprarte un netbook y estás barajando distintos sistemas operativos, ojo con lo que anunció Microsoft: Windows 7 Starter no permitirá editar el fondo de pantalla ni reproducir DVD, entre otras restricciones de software. Las de hardware ya se conocían.

    A través de su blog oficial, la compañía detalló una serie de tareas que los futuros propietarios de un mininotebook con 7 no podrán realizar. Sin lugar a dudas, la decisión de no poder modificar el entorno es la más torpe y sin sentido.

    Hace poco nos enteramos de que el límite de ejecutar tres aplicaciones al mismo tiempo desaparecerá, lo que es una excelente noticia. Pero Microsoft anunció las funciones que se excluirán: Aero Glass, soporte para varios monitores, Windows Media Center, modo XP (para ejecutar programas de XP en 7), reproducción de DVD y cambiar de sesión sin reiniciar el equipo.
    Casi todas las “mutilaciones” son entendibles (los netbooks no incorporan DVD), pero lo que no tiene sentido es evitar que el usuario modifique la imagen de fondo, los sonidos y los colores del sistema. Es casi una tortura.

    Fuente: Windows Blog
     
  2. Gun

    Gunz27
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    1.621
    Me Gusta recibidos:
    2
    tienes razon es casi una tortua y peor eso de se excluira modo XP :eek:ooh:

    Windows 7 no da buenas noticias solo malas :abajo:
     

Compartir esta página