Windows 7: Vulnerable a 7 de cada 8 virus

Tema en 'Foro Libre' iniciado por lylat, 12 Nov 2009.

1. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8

El nuevo sistema operativo entregaría una falsa sensación de seguridad a los usuarios.

Una reciente investigación realizada por expertos en código malicioso reveló que Windows 7 es vulnerable a siete de cada ocho virus que circulan por Internet.

Sin embargo, los analistas de SophosLabs, la empresa a cargo del estudio, no se muestraron sorprendidos ya que dijeron que una de las mejoras que añadió Microsoft al nuevo sistema operativo fue un control sobre configuraciones personales de seguridad de los usuarios más amigable, atendiendo las quejas que se generaron por este tema con Windows Vista.

No obstante ello ha traído como consecuencia que muchos usuarios confien en que Windows 7 es absoloutamente seguro e ignoren, incluso contar con un software extra de seguridad, como antivirus o firewalls.
    El estudio advierte, además, que las empresas que están migrando al nuevo sistema operativo están bajo la misma amenaza

Fuente: terra.cl

2. jia

jianshi
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    ojala q se llenen de virus ******, eso no me da a mi pc u.u

Nota de moderación: Evite el uso de lenguaje soez.

3. nah

nahuel16
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    solo 1 virus menos?? :¬¬:

4. Alp

Alpha Stigma
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya sabia xD..Total es un produco de Mocosoft, y la gente tan confiada de ese sistema operativo ****** xD

5. jey

jeyshito
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    En conclusión Sophos dice que el sistema es incapaz de ofrecer
    protección completa frente a la gran cantidad de malware actual,
    por lo que el actual windows 7 es tan inseguro como anteriores
    versiones de este sistema operativo.
    Tal vez por este tipo de datos es que Microsoft ya esté planeando
    la salida del primer service pack para windows7 el cual estará
    disponible más pronto de lo que piensen.

6. Swi

Swiss
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Desde Qe Salio Ya Sabiamos

qe Windows 7 y Windows Vista

Eran Un Desperdicio de Software

7. Zta

Ztar
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    13
    q estafa y lo promocionaban con bombos y platillos la mejoría y la perfeccion de windows entonces mejor me sigo qedando con el Windows Xp :arriba:

8. JaV

JaV1eR
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    psss naaahhh tampoco es tan malo_!!!!! psss yo tengo windows seven ultimate y me a salido de lo mejor..."!!! ademas todos saben q el windows (en todas sus versiones) traen mas virus q el coño de la madre y le caen mas y mas y mas por tanto pajero q hay en la web.... ademas a windows es el mas atacado por VIRUS jajajja q mala suerte!!! xD pss a linux no le entran tantos virus eso es bueno!! xD y pss si tienen un buen antivirus !!! no se preocupen por los virus.. xD :relol:

9. JaV

JaV1eR
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    arriba windows seven!! Ultimate (bill gates es una ******)

10. Ema

Emanuell
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    Jaja... típicos comentarios pelotudos, como cuando salio XP que estaba el 2000... Todos decían " Na XP es una ******, grafiquitos? na al pedo... hay que gastar mas al pedo, No sirve, es inutil, muchisimos virus entran, etc , etc" y ahora todos alaban a Windows XP. Windows 7 es un Sistema Operativo y actúa como tal. No es un ANTIVIRUS. No quieren tener virus? Compren un Antivirus bueno como Kaspersky y a la ****** Ok?
    Porque mandan mas virus contra Windows? Porque son tan pocos los que usan Linux que da pena.. Mas vale ****** al Sistema Operativo mas usado... MAC? Na Mac es una computadora que te viene ya fabricada, con sistema operativo incluído, y por su alto costo (la tienen muchos, no digo que no) pero el sistema operativo lider es Windows.
    Saludos.

11. SF1

SF1111
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Concuerdo totalmente con emanuel.¿Porque windows es atacado con tantos virus? ¡Por que es el sistema operativo mas usado a nivel mundial¡ Son muy pocos los que tienen uno diferente. Y yo creo sinceramente que todos los sistemas operativos son igual de vulnerables cuando hablamos de virus,a si que toda persona que posea una computadora,tiene que entender que nescesita instalar al menos otro software de apoyo como antivirus, etc.etc.,no importando si es W seven,xp,mac ,o lo que sea.Todo con el fin de mantener su pc lo mas limpia que se pueda.:cool:

12. jey

jeyshito
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueh, técnicamente hablando sí, un virus ataca por las debilidades del sistema. Pero, también técnicamente hablando, nada de lo que se probó es un virus, sino troyanos y dos que dependen del Autorun.
    La diferencia es que los troyanos necesitan que el usuario los ejecute y, obvio, tendrán los mismos permisos del sistema que el usuario que los ejecutó. Los del Autorun dependen de que el sistema tenga habilitada la autoejecución al insertar CDs, memoria, etc.
    Las dos puertas más grandes de infección de Windows son ese Autorun y ActiveX de Internet Explorer. Simplemente dejando de usar IE y deshabilitando la autoejecución cierras dos hoyos grandes de seguridad. Manteniendo el sistema actualizado al día cierras otros; y usando sentido común y no descargando programas de cualquier lugar sin ton ni son, cierras la vulnerabilidad más peligrosa.

13. Ito

Ito Makoto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    48
    Todo lo nuevo no es bueno

Compartir esta página