¡Windows 7 ya se puede tocar!

Tema en 'Foro Libre' iniciado por MavericksZ, 2 Sep 2008.

1. Mav

MavericksZ
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    14

Pero ¿es un iWindows? Pues no, esa pantalla que toquetea la vicepresidenta corporativa de Microsoft bajo la atenta mirada de tío Bill y de tío Steve (respectivamente Mr Gates y Mr Ballmer) no es el último invento del otro tío Steve (en este caso, Mr Jobs) sino una demostración de las sorprendentes (quizás no tanto para el que tenga precisamente un iPhone) capacidades del añorado Windows del futuro: el que aún se conoce como Windows 7 (a la espera de alguna genialidad de los chicos de márketing de Microsoft ¿Windows Touch?).
    En realidad se trata de la tecnología Surface (de la que ya hemos hablado en otras ocasiones) funcionando sobre Windows 7. La presentación tuvo lugar en la conferencia D6, que todos los años trae cosillas interesantes…

El caso es que además de la demostración de marras, que podéis disfrutar en el vídeo más abajo, los asistentes pudieron escuchar más información sobre el nuevo sistema operativo por boca de los dos “big bosses”. De lo que hemos podido extraer de la entrevista completa no parece que vayamos a ver por nuestros discos duros el nuevo Windows hasta finales del 2009. Eso sí, con aplicaciones MultiTouch para la edición de fotos y la consulta de mapas. Parece que Bill Gates confía en que la interacción gestual con el ordenador será un cambio revolucionario de la relación del usuario con la tecnología.
    Algunos analistas muy serios (y probablemente con un iPhone en el bolsillo) murmuraron que dudaban que ese nuevo interfaz fuera a calar entre los usuarios corporativos. Y muy poco más, tío Steve (el de Redmond) no se mostró preocupado por la salida del nuevo MacOSX antes de Windows 7, aunque pueda dejar anticuado el MultiTouch de Windows 7 antes de salir.
    En cualquier caso hay expectación, por lo menos por mi parte, y aunque a algunos pueda parecer que este despliegue de detalles más o menos “decorativos” como el de manejar ventanas con los dedos no son importantes, lo cierto es que estamos hablando del nuevo Windows. Y eso, amigos, es hablar de algo importante, nos guste o no…

[youtube]eFFMW13q3zc[/youtube]

Fuente : Muywindows

2. >Kaworu Nagisa<

>Kaworu Nagisa<
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    4
    mmmmmm interesante pero si sera touch el windows habra que comprarse un monitor para ese windows tambien que mal no lo crees?????

3. noc

nochox
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    como0 que esto ya estaba posteado no?

4. Mav

MavericksZ
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    14

Pasame la URL del tema que supuestamente esta posteado, para borrar mi tema,

Señor para no decir cualquier tonteria le ruego usar el Buscador :

Click aqui para usar el buscador

Salu2

5. noc

nochox
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    sorry pense que lo habia visto en GZL por eso pregunte no estaba seguro no te preocupes y disculpa

6. noc

nochox
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto que tal es el devil may cry 4? yo jugue el 3 y me encanto al principio me ladillaba por eso de usar el mouse pero me gusto y lo paso a ver si descargo el 4

7. Dar

DarkProsXD
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Cansaria un poco..
    Imaginense que si es Touch windows, podriamos tocar culos.. (aww)(aww)(aww)(aww)(aww)(aww)(aww)(aww)(aww)(aww)

8. !Onii-chan!

!Onii-chan!
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    ????

total es una computadora o windows

si fuese una computadora:

creo q necesitaria un monitor surface o capaz Nvidia o aTi,etc... sacan una tarjeta de video ineligene XD:risa:

si es windows(aww):

no me imagino seria algo de otro mundo ,(me corto los gemelos):risa::risa: :eek:ooh:

encontre la web surface:

9. Mus

Musashi
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    Esta jente cada dia inventando cosas mas wapas

jaja ahora se puede tocar y yo no lo podia ni ver xd!

10. Jam

Jamon
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    2
    =O.. pero tengo una duda...

uno instala el windows y ya esta la wea tactil? XDDDD

o tambien hay que comprarse el monitor y todo eso?

Compartir esta página