Windows 7 ya supera a Vista en ejecución de juegos

Tema en 'Foro Libre' iniciado por |_.:DarkComet:._|, 10 Abr 2009.

1. |_.:DarkComet:._|

|_.:DarkComet:._|
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Aunque Windows 7 aún se encuentra en etapa beta, estudio comparativo constata que los videojuegos tienen una mejor ejecución en Windows 7 que en su predecesor.

Un gran número de jugadores se mantiene fiel a Windows XP por considerar que Windows Vista tiene un desempeño inferior al ejecutar juegos.

Un estudio comparativo realizado por PC Perspective indica que Windows 7 implica definitivamente una ventaja en comparación con Windows XP, incluso en su actual etapa Beta.

En las pruebas realizadas por PC Perspective se utilizó la última versión beta pública de Windows 7, y Windows Vista con SP1.

La impresión general fue que Windows 7 tenía un desempeño mejor que Vista. La publicación concluye que cuando Windows 7 sea lanzado en su versión definitiva, tal impresión general se verá aún más fortalecida.

En el estudio se constató además que AMD es el único fabricante que indistintamente ofrece conectores para Windows 7 y Windows Vista. La tarjeta gráfica de AMD también tendría un desempeño superior que su equivalente de Nvidia, al ser probada con Windows 7, según PC Perspective.

El estudio completo está disponible aca: PC Perspective - Windows 7 series: NVIDIA and AMD Graphics and Gaming Performance

Fuente: www.diarioti.com

2. Mus

Musashi
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    Menos mal nuestor valioso windows ya lo supero en

juegos ( porque como por dentro y eso, no se, no lo

vi ). Pero aora podria tenerlo y asin jugarlo tranquilamente

a los juegos nuevos y seguir teniendo el windows entoces:D

3. Ayu

Ayudante de Santa
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Por suerte como odio el vista :S

4. Gun

Gunz27
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    vista = solo apariencia
    7 = juegos
    xp= diseñado pa users normales :arriba:

5. Fro

Frostmourne
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    el vista es tan feo, q no se como lo traen en las pc al comprarlas

6. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8

solo es publicidad de microsoft al ponerle vista a sus pcs tratan de meterle a la gente el cuento para que lo compren ,pero ya saben todos vista es el peor fiasco de la historia

7. th3

th3princ3s
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    pues sigo eseptico x q hay dice " EN WINDOWS 7 CORREN MEJOR LOS JUEGOS Q EN WINDOWS VISTA" ahora pregunto que sistema operativo no es mejor q windows vista? yo creo q hasta en windows 2000 o NT corren mejor los juegos q en vista "exagerando" asi q no me convence muxo salu2

Compartir esta página