Windows 7 ya tiene caja oficial-->

Tema en 'Foro Libre' iniciado por nahuelcito, 29 Jun 2009.

1. nah

nahuelcito
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0

Cuando sólo quedan solo unos meses paraq salga al mercado el esperado windows 7, nuevo sistema operativo de Microsoft ya lo sabemos casi todo sobre el mismo. Sabemos, por ejemplo, cuales seran sus versiones cuando salga a la venta al público, o que llegara a Europa sin internet explorer , navegador web de la compañía.
    Pero hoy nos llega otra curiosidad. El diseño del embalaje oficial que tendrá. Y es que aunque cabría esperar que se desvelasen más detalles técnicos, parece ser que ya está todo dicho, a excepción de cómo será su caja.

Se ha publicado de forma oficiosa en el blog de Windows Team, pasaremos a comentar lo que se ha desvelado sobre esta. En un primer lugar, destacar que se ha creado una carátula específica de colores distintos para cada edición del sistema operativo. De este modo, podremos distinguir fácilmente cuál es la que buscamos. Y es que este pequeño detalle no se tuvo en cuenta con versiones anteriores.

Por otro lado, llama la atención que el diseño de la caja en sí, es casi idéntico al usado por la compañía para Windows Vista . Sin embargo según afirman, se trata de una versión más ligera y ecológica de la misma. Y es que se ha reducido en un 37% la cantidad de material usado para fabricarlas. Además, parece que el embalaje será reciclable más fácilmente. Lo que todos deseamos de verdad es que, además de mejorar lo reciclable de la caja, mejoren la experiencia de uso respecto a Windows Vista.

fuente: Windows Team Blog

Dame un thanks o los patitos se mueren...xD!

2. Fro

Frostmourne
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
  3. the

thedarkzombi
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado