Windows 8 llegará en 2012 a PC y tabletas

Tema en 'Windows' iniciado por Stratos, 25 May 2011.

1. Str

Stratos
    Expand Collapse
    MAD
    Super Moderador

Me Gusta recibidos:
    153
    Steve Ballmer, máximo dirigente de Microsoft, ha confirmado que el próximo sistema operativo de la compañía llegará en 2012. Ballmer se refirió al mismo como Windows 8, pero no se sabe todavía si ese será el nombre oficial.

Se lanzará simultáneamente, aunque todavía sin fecha especificada, en versión para ordenadores personales y tabletas, lo que muestra la voluntad de la compañía de entrar con fuerza en el mercado que ahora mismo copan Android de Google y el iOS de Apple, de manera similar a como ya hizo con el Windows Phone 7. De hecho, todo indica que este sistema operativo para teléfonos inteligentes también se actualizará, aunque esto no ha sido confirmado oficialmente.

Dado el paso a las tabletas es de esperar que soporte los procesadores ARM, pues son los más extendidos en el mercado de las tabletas y también de los teléfonos móviles.

"Para la nueva generación de sistemas Windows, que saldrá el año que viene, hay mucho más. Según avance el año pueden esperar oír mucho sobre Windows 8, tabletas de Windows 8, PC, una variedad de diferentes formatos", ha destacado Ballmer.

Fuente

2. Ito

Ito Makoto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    48
    espero que pida menos ram que el win 7 y el vista.... -_-"!

3. rei

reipol
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    :eek: habrá q probarlo ojala sea mas rapido

4. Ito

Ito Makoto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    48
    mejor me espero al windows 9 xD

5. Ord

Ordinary
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    2
    El Windows 8.1 esta mejor que el windows 7, prácticamente rinden igual, y al menos a mi, la tarjeta de vídeo me trabaja mucho mejor. En algunos juegos como "World of Warcraft o Battlefield 4" he logrado tener mas fps. Me quedo con Windows 8.1 (n)

Compartir esta página